31 mar. 2016

Resumen de marzo de 2016

Buenas a todos, queridos monifatiquillos. Ahí os va un resumen de todo lo que hemos hecho este pasado marzo en el blog. No hay tiempo para más introducción, tenemos que ser rápidos como un guepardo, sigilosos como un guepardo y deliciosos como la gelatina.

Estos guepardos no son ni rápidos, ni sigilosos ni deliciosos,
pero son los más adecuados para dar la bienvenida a abril,
el mes de la shitty art.
Hablando de guepardos, este ha sido el mes de la zoología un año más, lo cual quiere decir que hemos publicado unos cuantos artículos sobre animalitos. Por ejemplo, ¿sabías que puedes librarte de los mosquitos con rituales sangrientos, que los albatros son una mafia o que la sirena cocodrilo es increíblemente sexy? ¿No? Entonces este resumen te ha venido como agua de… marzo. ¡Ohohoho!

Y como es también un mes con especiales relacionados con nuestras mascotas, que son animales, pues probablemente podéis expandir lo de las entradas de zoología para incluír el día del pescado, el cumpleaños de Filippo y El Padrino y el día del padre que hace años medio sustituimos por el día del perro en honor a El Pdrino (ESA ENTRADA NO ES DE ESTE MES, NO PULSÉIS ESE ENLACE U OS ENVENENARÁ EL RESUMEN), así que es temáticamente coherente. También os hemos contado qué frutas tienen más Poder de Cristo porque semana santa ha caído en Marzo este año. No tiene nada que ver con animales, pero eh, Poder de Cristo gratis.

Y continuando con cosas que han resultado caer en marzo este año, ¡por fin hemos acabado la segunda parte de nuestro documental de Conxo! Sí, sí, vamos a tener que comer 1000 agujas por publicarlo tarde, qué importa, por fin está fuera. Ahora podemos usar el espacio que estaba dedicado a él en el siguiente avance de proyectos. No, eso no es un enlace al siguiente, es al anterior. El siguiente aún no ha pasado. No es así como funciona el tiempo, deberíais saberlo.

Por último, un repaso a nuestros habituales. Este mes el Rolinforme ha sido un recopilatorio de todo lo ocurrido en estos últimos 14 meses de desarrollo rolero. ¿Entonces debería llamarlo rolcopilatorio? … Mejor no. Pero echadle un ojo igual si queréis informaros de cómo siguen Criaturas del Vacío Celeste y Sukero City.

Nuestras series de webcómics han tenido sus dos tiras habituales con la 107 y 108 de Yrión y Hitler finamente cerrando el arco de las reformas del piso y con las 14 y 15 de Perro Tropiezo abriendo un nuevo arco en esta: Perro Tropiezo vs. Niago. La cosa promete.

Aparte hemos publicado lo normal, dos horóscopos: Fagas (Cara B) y glorioso Filippio; y la trigésimo primera entrega del diccionario monifático que esperamos que leáis con vuestros batines mientras sorbéis coñac.

¿Os ha parecido que este resumen no tenía la cantidad suficiente de condenación inminente? ¿Creéis que deberíamos comer las agujas de verdad y dejar de bromear sobre que lo vamos a hacer? ¿Queréis saber cuándo publicaremos la siguiente parte del walkthrough de La Busqüeda? Uh, no, esa es una pregunta legítima, lo publicaremos este sábado (2 de abril). Justo a tiempo para el retorno de Kiwi Blitz. Pero eso, ¿creéis que nuestras referencias a obras de completos desconocidos que ni siquiera publican en nuestro idioma deberían acabar y nosotros ser fuertemente torturados por ello? No dudéis en mandarnos vuestro hatemail por correo, twitter, g+ y los comentarios. Si alguien comenta lo suficientemente fuerte en los comentarios los arreglaremos de verdad para que salgan en el punto apropiado de la entrada. Como en los blogs de la gente rica.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.