2 mar. 2016

Cómo aplacar a los mosquitos usando rituales satánicos

Con esta entrada inauguramos un nuevo mes de la zoología. Perfecta si tenéis miedo a enfermedades menores como el zika o la malaria.

Hay muchas posibilidades de que los mosquitos os hayan molestado en algún momento de vuestra vida, a mí no porque les caigo mal o algo, pero probablemente vosotros no sois tan involuntariamente hoscos hacia los insectos. En cualquier caso, como iba diciendo, si queréis libraros de las molestas picaduras para siempre, estos consejos pueden veniros muy bien.

Hay tres formas 100% efectivas de conseguir que los mosquitos nunca te piquen. La primera es mudarse a un clima extremadamente frío, de modo que vamos a descartarla de momento, dado que, si de verdad te molestan tanto los mosquitos como para mudarte a Groenlandia, ya lo hubieras hecho.

Las otras dos vienen dadas por el hecho de que los mosquitos son creados y comandados por Danmaku Satán, el demonio que gobierna el Infierno de balas. Dado esto, una opción es ser tan bueno en videojuegos con miles de balas en pantalla que llegues a esquivar a los mosquitos dormido de forma totalmente inconsciente. No obstante, aunque factible, es difícil, doloroso y peligroso de conseguir, así que os proponemos la tercera opción que, como el lado oscuro de la fuerza, es más rápido y atractivo, pero a la larga peor.

Nada más simple que organizar horribles rituales para aplacar a los mosquitos cada noche antes de irte a dormir, como quien reza sus oraciones. Ciertamente no es nada difícil y puedes encontrar todo tipo de información googleando un poco. Aquí, por motivos de espacio, simplificaremos la explicación diciendo que generalmente implica una cabra o una virgen, un cuchillo afilado y una encantación parecida a la siguiente:

Luk-hai urûgh glub shurâmb nim-glâzg arz shambamb ash-bish izumuk um rimb!at krâghûrag ur-ghaz am arz karzing âshink ighumb-tai thush kronghangh tâg bughat bâmb bûrz dulût.
No olvidéis pronunciar bien los circunflejos.

Si lo hacéis todo bien, desde Monifate os aseguramos que funciona. En África están obteniendo grandes resultados con esta técnica. Muchos dictadores están invirtiendo buenos dineros en departamentos de investigación paranormal para conseguir que los mosquitos transmitan la malaria a etnias que no les gustan. ¡Progreso!

Si creéis que las avispas gigantes de Japón son mejores que los mosquitos o tenéis un grano o lo que sea, mandadnos hatemail al respecto a través de los comentarios o las redes sociales o mangostas mensajeras. ¡Hasta la próxima!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.