28 feb. 2016

Resumen de febrero de 2016

Al final sí que ha hecho algo de frío. ¡Esperamos
que hayáis disfrutado de vuestros infartos!
Y otro mes que se nos va. Este ha sido corto, y más se ha hecho por lo rápido que pasa el tiempo cuando hablas de cosas con tanta ACCIÓN como Egipto. Y porque, bueno, técnicamente aún queda un día antes de que acabe verdaderamente. No presten atención al 29 de febrero tras las cortinas. Circulen, sigan leyendo, consuman, dejen de reproducirse.

En fin, en primer lugar, como decimos, este mes ha sido el mes de Egipto, y se quedará para siempre en nuestros corazones gracias a entradas como Juegos del Antiguo Egipto, nAda En Espeical 10 y Se descubre la verdadera "Piedra Rosetta". ¿Qué? ¿Solo tres? Pues sí que han cundido. Pues será verdad eso que dicen de que todo aparenta ser más si es egipcio. A ver si se aplica lo mismo o no en el siguiente mes, que va de zoología.

Pero a lo mejor es que en realidad ha habido una brecha temporal, pues hemos publicado la parte correspondiente a enero de nuestro gameplay de La Busqüeda. ¿Pero quiere eso decir que publicar la entrada a destiempo ha causado la brecha o solo ha sido una consecuencia de la misma? Eso queda a libre interpretación del lector.

Y hablando de cosas con una continuidad extraña, este mes publicamos el horóscopo para la primera parte de Fagas, pero como es año bisiesto, mañana publicaremos el horóscopo para el mes Apéndice y posteriormente el de la segunda parte de Fagas. Así que si os gusta que los astros os digan con pelos y señales qué es lo que se supone que tenéis que hacer, estáis de suerte.

Y más aún en esta ocasión, porque en San Valentín los cuerpos celestes también os han indicado con quien se supone que tenéis que emparejaros. ¿No os da palo tener que tomar vuestras propias decisiones en lugar de recurrir al movimiento de cosas enormes a decenas de millones de kilómetros de distancia? ¡Decid que sí!

Y, en fin, como es de esperar, también publicamos otras entradas. En concreto, la trigésima entrega del diccionario monifático, la décimo tercera de Empleos del Futuro, Perro Tropiezo 12 y 13 e Yrion y Hitler 105 y 106. Y finalmente, cómo no, nuestros otros resúmenes: el rolinforme y el avance de proyectos. Una puntualización sobre este último: parece que el vídeo de Conxo no va a estar listo hasta principios del mes que entra, así que sois libres de mandarnos agujas para que nos las comamos en directo.

O podéis seguir la vía tradicional y mandarnos hatemail por correo, twitter, g+ o los comentarios. Ya sabéis lo que dicen: palos y piedras romperán mis huesos, pero el hatemail es como comer 1000 agujas de una sentada. O algo así.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.