1 feb. 2016

Resumen de enero de 2016

Como en este invierno hace un calor que no veas,
no estáis a riesgo de morir en medio de la nieve por
un ataque al corazón causado por la confesión de amor de una chica.
Pero aún estamos a tiempo, que San Valentín está ahí al lado
y aún pueden bajar las temperaturas.

Fuente: Katawa Shoujo
¡Feliz febrero a todos! Una vez más, estamos un mes más cerca de la completa destrucción de todo cuanto tenéis en aprecio de una forma u otra, ¡bien! ¡Recreémonos frívolamente durante el tiempo que disponemos hablando de todo lo que hemos hecho y deshecho el mes anterior!

En primer lugar, nos hemos despedido de este período dadiveño en el que por fin os hemos dicho qué puñetas es la Dadiván. Y de qué forma lo hemos hecho: hemos empezado el año con una lista de propósitos de los cuales solo cumpliremos la mitad y un vídeo que iba a ser para el día de los Reyes Vagos pero que se retrasó por problemas técnicos, prolongando la Dadivan una semana, lo que es en parte la causa de este invierno tan cálido que estamos teniendo. El vídeo es una versión de Compra, niño, compra, nuestro villancico, cantada por Iago (nuestro nuevo miembro) durante el verano pasado. Porque todo lo que tiene corazón dadiveño es Dadiván… o algo así.

Dejando de lado las teorías sobre el verdadero significado de Dadiván, este ha sido el mes de la lingüística. Si este mes alguien ha pegado en vuestra puerta para luego salir corriendo, era Kha, que está muy contento y ha olvidado tomar su medicación. Eso probablemente explica la entrevista al lingüísta que descubrió que hablar con una pinza en la boca es muy difícil, pero hemos tenido cosas de más cordura como... El Death Metal es un idioma nativo americano. ¿En serio? Aparte hemos publicado un nuevo empleo del futuro: el detector de idiomas y una edición especial del diccionario monifático con más palabras. ¡Y el próximo mes es el de Egipto! ¡Justo donde está la acción!

Por otra parte, como todos los eneros, ha habido dos horóscopos, así que aseguraos de que leéis el de fembierno y no el de janero, no vaya a ser que queriendo leer el futuro, leáis sin querer el pasado. Aunque imagino que, de ser así, ya os sonará. Y, hablando de todos los eneros, también os hemos hecho algo especial por el día de la paz explicándoos el origen de tan singular festividad y algo sobre su deidad patrona.

Y demos también una gran ovación a… EL RESTO. Que en este caso en particular engloba dos tiras de Yrión & Hitler (103 y 104), donde prosiguen con su problema de vivienda con más satanismo que nunca y tres de Perro Tropiezo (9, 10 y 11) donde por fin aprendemos por qué los perros buenos no deberían meterse en agujeros dejados de la mano de dios. También tuvimos una edición de avance de proyectos, ahora MUCHO MÁS CRÍPTICO QUE DE COSTUMBRE y otra del Rolinforme, esta vez con una fantástica imagen de Jesús Calero, al que agradecemos con toda nuestra alma que nos demuestre que alguien lee las cosas que publicamos.

Si alguien más nos está leyendo aparte de Jesús, MANIFESTAOS. Mandadnos hatemail por vuestra vía favorita, ya sea correo, twitter, g+ o los comentarios. Comentarios que también son de g+ por otra parte. Igual tenemos que replantearnos esto...

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.