14 feb. 2016

Los signos del zodíaco monifático y el amor

Feliz día de los enamorados. Como sabéis, nuestro signo del zodiaco monifático nos sirve para saber la craaazy shit por la que vamos a tener que pasar a lo largo del mes, pero también tiene otras muchas utilidades ya que, por ejemplo, marca cómo se desenvolverá nuestra vida amorosa y con qué otros signos tenemos o no afinidad. A fin de que el año que viene pases un día de los enamorados todavía mejor, te ponemos aquí toda la información sobre cada signo, para que así vayas planeando mejor tus relaciones gracias a los astros.

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Tu suerte extra en ambas direcciones puede hacer que acabes en la mejor de las relaciones o en la peor. En cualquiera de los dos casos, es probable que esta pareja acabe secuestrada a menudo y tengas que rescatarla de una forma bastante poco ortodoxa. Alternando con periodos en los que simplemente harás cosas como preparar un bizcocho extramadamente fuerte mientras la otra persona mira y se pregunta cómo acabó saliendo contigo.
Compatible con: frenillo, tuberculosis.
Incompatible: se’gitano, salpicadura, cabriconcio.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 - 24/7 del calendario gregoriano)
Aunque tus continuos problemas odoríficos pueden alejar a más de una pareja que considera que caer inconsciente de forma aleatoria no es su idea de un fin de semana romántico, no tienes que desesperar. Con paciencia llegarán a comprender que salir contigo tiene ventajas que superan esos pequeños inconvenientes, como suministro de por vida de desinfectante.
Compatible: gueto.
Incompatible: cucario.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 - 24/9 del calendario gregoriano)
Es bastante probable que mueras en la más deprimente de las soledades, así que te conviene hacerte a la idea cuanto antes mejor. La mayor parte de posibles parejas considerarán tus tendencias pervertidas como algo completamente a evitar, y en el fondo no les falta razón. Entre las breves fases de relaciones especialmente lujuriosas e inestables no será raro que desarrolles sentimientos románticos por personajes de ficción a los que acabes engañando por otros personajes de ficción más atractivos.
Compatible: cucario, frenillo, andoba peleón.
Incompatible: tuberculosis, res.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo bueno, en fin, ya te imaginas que salgas con quien salgas siempre vas a tener a tu hermano malo intentando hacerte la puñeta y hundir tu relación simplemente porque puede.
Si eres el gemelo malo, por otra parte, notarás que tu hermano bueno te apoya siempre en tu vida amorosa y solo quiere lo mejor para ti. Lo cual te sienta peor que cualquier cosa que puedas hacerle tú a él.
Compatible: salpicadura (gemelo bueno), gueto (gemelo malo).
Incompatible: lo mismo al revés.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Normalmente empiezas a salir con alguien medio enamorado y después sigues saliendo con ellos más que nada por inercia y cierto cariño.
Compatible: res, cucario, salpicadura, siamesis (gemelo bueno).
Incompatible: andoba peleón, gueto, siamesis (gemelo malo).

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
En el raro caso de que tu sociopatía extrema te permita sentir amor o sentimientos de atracción de algún tipo por otro ser humano, la mierda va a darse contra el ventilador sorprendentemente rápido. Probablemente deberías tratar de contener tus instintos de raptar y torturar a tu pareja potencial, pero bueno, nosotros no somos la policía, mientras no nos pegues como si atracas un banco. Cosa que probablemente harás de todos modos. En cualquier caso, es bastante probable que acabes espantando a la persona por la que te sientes atraído y lo pagues con el resto de la humanidad.
Compatible: cabriconcio, siamesis (gemelo malo).
Incompatible: andoba peleón, gueto, siamesis (gemelo bueno).

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Ser una fuente del desastre para todos los demás seres vivos al mismo tiempo que una persona terriblemente afortunada en el dinero no te va a traer una pareja estable, así que probablemente te convendría abandonar esa idea. En el peor de los casos podrías llegar a intentarlo usando un libro de magia negra que deje a tu pareja potencial en un estado de coma perpetuo porque no te has molestado en lavarte las manos antes de realizar el conjuro o alguna cosa así. Sea como sea, tienes dinero, seguro que puedes pagar a alguien para que se disfrace de algo con lo que tengas especialmente fetiche mientras te pasas una parte importante del día mirándolo como un maldito enfermo mental.
Compatible: se’gitano, vicks-vaporub.
Incompatible: cabriconcio, tuberculosis, gueto.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Mientras acepte tus vacas y tus uñas llenas de estiercol y tus continuas aventuras para proteger tu granja, te da igual lo demás, y lo sabes.
Compatible: salpicadura.
Incompatible: frenillo.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
No puedes evitar sentirte sexualmente atraído por personas con enfermedades crónicas y contagiosas, especialmente si son de transmisión sexual. Debido a la frecuencia con la que vas a hospitales y afines, es bastante probable que tu pareja sea parte del personal médico o alguien con una enfermedad terminal. Sea como sea, tu pareja va a tener que sentirse cómoda con la idea de hacerte sopas de pollo, aplicarte supositorios y cantarte canciones mágicas para curarte de las posibles enfermedades fruto de la magia negra que puedas llegar a adquirir.
Compatible: andoba peleón.
Incompatible: gueto, cabriconcio, frenillo.

Cucario: Nacidos durante Apéndice (29/2 del calendario gregoriano)
Despertar una vez cada cuatro años para los juegos olímpicos no favorece que puedas tener relaciones de pareja, pero nos consta que eres capaz de amar y ser amado, así que a por todas, campeón, que tú puedes.
Compatible: cucario, salpicadura, frenillo.
Incompatible: se’gitano, vicks-vaporub.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Macho, tú eres la razón por la que el matrimonio múltiple debería ser legal.
Compatible: todos.
Incompatible: ninguno.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Tu familia es muy importante para ti, y es bastante probable que eso aleje a varias parejas potenciales. Porque reconozcámoslo, no es lo mismo arrejuntarse a alguien que suele pasar tiempo con su familia que casarse con todo un clan incluído a ese abuelo rarito que te mira como si te estuviera desnudando con los ojos y que probablemente lo esté haciendo. Pero no te preocupes, si no tienes suerte siempre puedes recurrir al asombroso mundo de la endogamia. ¿No tenías un primo que trabajaba en telefónica? ¿O una prima segunda a la que una vez le robaste las bragas? Pues ya sabes qué hacer.
Compatible: se’gitano, gueto.
Incompatible: cucario, andoba peleón.

Y eso es todo por ahora. Recordad dejarnos hatemail en los comentarios, twitter, g+ o incluso nuestro correo; porque nuestras magias adivinatorias no funcionan si no nos pagáis con comentarios. ¿O es que os pensábais que esto era jauja?

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.