15 feb. 2016

Avance de proyectos - 7

Y aquí volvemos a estar, ¡feliz febrero a todos! Esta vez parece que publicamos el avance de nuestros proyectos exactamente el mismo día que el desarrollador de Yandere Simulator hizo lo mismo. Pero no os preocupéis, vuestros senpais y sus múltiples pretendientes están seguros con nosotros... Por ahora.

Empecemos, como siempre, mostrando nuestros proyectos y su status en el it's-happening-o-meter.

Como podéis ver, hemos trabajado un poco más en la serie de vídeos informativos, pero no lo suficiente como para que subiese un escalón en nuestra it's-happeningscalera. Nos lo tomamos con calma, pues seguimos esperando por esa cosa tan gorda de la que os hablamos a veces. Dentro de nada va a hacer un año de que empezamos el proceso. Se hacen mayores sin que te dés cuenta.

Por otro lado, dos de nuestras novelas están ya en el punto en el que hemos puesto una fecha de publicación tentativa. Ambas se publicarán en el blog como hicimos en su momento hicimos con Drunk Rhapsodists Night Club. La fecha que hemos puesto es mayo de este año y, como os dijimos en el resumen anterior, nos comprometemos a comer 1000 agujas si no empezamos a publicar para ese entonces. Claro que no seré yo el que haga tal cosa porque el escritor de ambas es Kha, aunque bien es cierto que estoy involucrado como editor nuclear. Cielos, ¿he dicho nuclear? Quería decir monifático. Circulen, aquí no se les ha perdido nada.

Aprovechemos también esta ocasión para hacer una mención especial a las obras que están en estado más avanzado. Por un lado tenemos la "Remastericación de una obra que ya hemos publicado", que a pesar de estar en estado de "It's too late", está un poco congelada porque le estamos dando prioridad a otras cosas. Como por ejemplo, la música. En serio, no os voy a decir para qué proyecto es pero estamos tratando de musiquear algo mejor que la banda sonora de La Busqüeda. Aunque nunca seremos tan buenos como los Steel Bitch.

Para terminar, el otro proyecto de los que están más avanzados es Criaturas del Vacío Celeste, en el que hemos hecho avances más que significativos este mes pero probablemente no lo suficiente como para llegar aún a "It's too late". Más detalles en el rolinforme de este fin de semana.

Conxo

Parece que vamos un poco por debajo de lo que esperábamos en la entrada anterior, pero guardáos las agujas, que aún podemos cumplir con las fechas. Esta tarde, en ausencia de mal mayor (como que me atropelle un cuervo gigante o algo), estará listo el audio para el vídeo, y a partir de ahí todo lo que quedará será la mortificante e insufrible edición de vídeo que a todos nos gusta. Fun, fun, fun.

En cualquier caso, a juzgar por los tiempos de la última vez y cómo tengo ahora mismo el calendario, es probable que el vídeo esté listo o bien para la semana que viene o bien a principios del mes que viene. No será tan largo como el anterior, pero tampoco será tan corto como nos esperábamos. Es bastante probable que dure de 12 a 15 minutos después de los debidos recortes en el audio.

Teniendo en cuenta el teasing de la última vez, esta vez no vamos a decir nada de su contenido. Solo que, ahora que estoy viviendo con otra gente espero que no me tomen como un psicópata al oírme haciendo las grabaciones. Si habéis visto el primer vídeo sabéis por qué eso es una preocupación legítima.

Propósitos de Año Nuevo: Yrión y Hitler: La película

Y para terminar, me gustaría introducir una nueva sección en estos resúmenes. Básicamente hablaremos de uno de los propósitos de Año Nuevo cada mes. Como recordaréis, la mitad son reales y la otra mitad son falsos, pero os hablaremos del avance de todos ellos como si todos fuesen reales. Sí, somos unos capullos y lo sabemos.

Yrión y Hitler: La película va a ser una película de imagen real en la que saldrán todos vuestros personajes favoritos y no-tan-favoritos de Yrión & Hitler. Va a ser más corta que nuestras anteriores películas (SBaHJ The Moive y Recuerdos Sabor Umami), pero va a merecer mucho la pena de todos modos.

Como ya hemos dejado caer, el argumento irá sobre Yrión haciéndose con una máquina del tiempo, con todas las consecuencias negativas que eso conlleva. Un poco como una de las sagas de la serie de animación de Sonic, pero bastante más brutal (gracias a la presencia de Yrión, nuestro fundamentalista religioso favorito) y con verdadero interés puesto detrás. Que por cierto, nos estamos cagando bastante con respecto a cómo haremos los efectos de la máquina del tiempo. La máquina del tiempo de por sí no va a ser tanto problema al final.

Y eso es todo por ahora. Recordad mandarnos hatemail en los comentarios, g+, twitter o nuestro correo. Aquel que mande el hatemail con más bilis recibirá un caramelo de piña dharmada.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.