12 ene. 2016

Horóscopo: Mes Janero, Año 6

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Al ver el caos causado por la podredumbre espontánea de todos los billetes del mundo, invocarás al demonio de la fábrica nacional de moneda y timbre para que haga aparecer el dinero que cada uno tenía en el lugar en el que lo tenía. Luego te darás cuenta de que has perdido la oportunidad para hacer a los pobres menos pobres menos pobres y a los ricos menos ricos, pero qué se le va a hacer. Total, no es como si no hubiese un desastre como ese cada dos o tres años.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 - 24/7 del calendario gregoriano)
Debido a la podredumbre de todos los billetes, tus ahorros secretos se volverán increíblemente apestosos. Quizás de forma exagerada, de tal manera que no podrás acercarte a tu casa hasta un par de días después de que los billetes vuelvan a sus propietarios porque eso no solucionará el problema por algún motivo. Luego descubrirás que lo que pasaba es que tenías una mofeta muerta en tu caja de ahorros secretos. Serás tonto, la caja de ahorros secretos no es para animales muertos.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 - 24/9 del calendario gregoriano)
Un vendedor ambulante te ofrecerá café a cambio de toda la ropa que tienes puesta. Teniendo en cuenta que tienes mono de cafeína y no puedes comprar nada porque todos los billetes del mundo se han podrido, considerarás este un trato justo. No tardarán en arrestarte por ir en bolas por la calle, pero en la prisión conocerás a gente muy maja a la que le ha pasado lo mismo que tú. Por desgracia, todo el caos y condenación se disipará antes de que vuestra conversación tenga tiempo a escalar en una gigantesca orgía. Lástima.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo malo, elaborarás un plan enrevesado para molestar a tu hermano, pero con toda la crisis de los billetes te entrará el pánico y acabarás metiendo una mofeta muerta en la casa de un desconocido. Tienes que aprender a calmarte. Si eres el gemelo bueno, una vez pase la crisis de los billetes decidirás lanzar tus ahorros al mercado de valores. Pero venderás demasiado rápido y ganarás solo nueve céntimos.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Un día no saldrás de casa para hacer un maratón de películas que has comprado en los chinos. Oirás afuera sonidos de caos y condenación, pero no harás mucho caso.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Montarás una tienda de artículos de pega que tienen graves defectos que ponen el peligro a todo aquel que los usa, compra y algunas veces hasta a los que los miran durante el tiempo suficiente. Por desgracia, todo el dinero del mundo se podrirá antes de que abras, y no podrás vender nada. Eso no te obstaculizará demasiado, porque te encargarás de usar los explosivos con los que has cargado muchos de tus artículos de broma para crear dinero de pega explosivo que distribuirás entre los primos que te encuentres. No obstante no tardarás en ser descubierto y detenido; y tu tienda nonata será cerrada y derribada. La policía te dirá que la próxima vez que falsifiques dinero deberías fijarte en la apariencia del billete original en lugar de imprimir dibujos de tu culo. Buen consejo.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Tus enemigos te regalarán billetes para que los incorpores a tu montaña de billetes. Sin embargo, estos billetes están embrujados y harán que todos los demás billetes de la montaña se pudran y se vuelvan inutilizables. Por desgracia para el resto del mundo, la gran cantidad de billetes podridos en tu montaña hará que la maldición se extienda al resto del mundo, causando una crisis económica como ninguna otra que la hubiese precedido. Luego el problema se solucionará solo. Así, tal cual, sin hacer tú nada. Es el mejor cumpleaños de la historia. O al menos, uno de los diez mejores.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Verás en las noticias que billetes de todo el mundo se están pudriendo por algún motivo y esto está dando lugar a una crisis económica como ninguna hasta ahora. Sin embargo, eso no tendrá ningún efecto en tu cartera. Tus vacas, sin embargo, parecerán un poco enfermas el día en el que eso pase y se recuperarán cuando los billetes vuelvan a su sitio en todo el mundo. No hay riqueza mayor que una vaca. Los brokers deberían haber aprendido a estas alturas esa lección básica sobre la vida.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
En medio del apocalipsis económico causado por la podredumbre repentina de todos los billetes del mundo encontrarás un billete tirado en medio de la calle. Te explotará en la cara antes de que te des cuenta de que era falso, pero como el explosivo era de tan mala calidad no te causará daños importantes. Lo que sí es que te abrirá un par de heridas en una mano y eso será suficiente para que cojas el tétanos. A ver si te acuerdas de poner todas las vacunas esta vez.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Un día, todos los billetes del mundo dejarán de estar utilizables. Trazarás un complejo plan para solucionar este problema a escala global, con máquinas expendedoras, ninjas, rayos láser y ninjas expendedores de rayos láser. Sin embargo, en el momento en el que vayas a llevar a cabo tu plan el dinero ya habrá vuelto por arte de magia. Y no so lo eso, serás más rico que antes por algún motivo. Es genial que los planes salgan bien.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Al volverse inútil el dinero, la labor de los buhoneros como tú y los tuyos se verá acrecentada. Por un lado, aprovecharéis la confusión para robar. Por otro, estableceréis un mercado de trueque en el que siempre saldréis ganando gracias a vuestras artes de vendedores ambulantes. Todo irá bien hasta que la situación se restaure y la policía se entere de todo lo que habéis robado. Pero que os quiten lo bailao. Que ha sido bastante, la verdad.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.