7 ago. 2015

5 ago. 2015

Cumpleaños de Kha 2015

Ya sabéis que en Monifate tratamos los cumpleaños de los miembros como un evento especial y hoy, por primera vez desde que lo hacemos, hemos restrasado el inicio de las vacaciones lo suficiente como para que Kha pueda celebrar su cumpleaños en su día y no al inicio de la temporada (por cierto, no deja de cumplir años, el muy pesado). Así que vamos a ver algunas imágenes de la fiesta.

Esta es de la gente que está esperando para entrar.


Jaja, vale, ya, no... Jo...

Esta es de él encontrándose por primera vez con Yrión y Hitler hoy mismo.


Esta es también la primera vez que Arturo, el perro de Kha, se encuentra con Perro Tropiezo, demostrando así que no son el mismo cánido a pesar de las apariencias.


Y esta es una imagen del grupo que está... ¿tocando? Bueno, actuando, sí, actuando... en la fiesta. ¡Steel Bitch!


¡Muchas felicidades, Kha! Es algo triste que seas tú el que está escribiendo esto, ¿pero a quién le importa? ¡Que cumplas muchos más!

2 ago. 2015

Resumen de julio de 2015

Oh, hey, es un alivio saber que el apocalipsis robot no ha acabado con vosotros, o el apocalipsis más aburrido de la historia a tal efecto. Y es una suerte, porque habéis sobrevivido lo suficiente como para leer el resumen de uno de los meses más hardcore de nuestra historia.

Si os preguntáis qué es lo que lo hizo tan hardcore, bueno, la respuesta es fácil: TODO. En primer lugar, publicamos Recuerdos Sabor Umami, nuestro segundo largometraje y el primer anime español de imagen real. Si no estáis entre las alrededor de 80 visualizaciones que tiene ahora mismo el vídeo, ¿a qué demonios estáis esperando?

Por otra parte, hemos sacado a la luz del día otro proyecto de bastante envergadura: Sweet Bro And Hella Jeff the Novovle, probablemente la peor novela de la historia y continuación de nuestro primer largometraje. De modo que, sí, es nuestro segundo ¿y probablemente último? proyecto de fanart de Sweet Bro And Hella Jeff. Ah, se nos olvidaba, aparte de la peor novela de la historia, es también el peor audiobook de la historia y podéis oír cómo lo narramos mientras leéis.

Por otra parte, en lo que se refiere a cosas a las que ya estáis acostumbrados, Yrión y Hitler ha terminado el arco en el que llevaba embarcada desde… hace mucho tiempo. ¡Y con erótico resultado para Adolf! Al menos asumimos que es erótico, vete a saber, que el chico es muy recatado.

Y hablando de cómics seriados, hemos empezado uno nuevo titulado Perro Tropiezo y que no tiene nada que ver con José Kharlos y sus vivencias con su perro, aparte de que él sea el autor y los personajes se parezcan misteriosamente a su perro y a él. Cosas del arte. No os la perdáis si queréis ver cómo Perro Tropiezo hace caer a los malvados y disfruta cuando le rascan la barriga.

Pero no todo han sido proyectos enormes o series este mes, porque hemos celebrado el mes de Japón, y también nos hemos lucido ahí. En primer lugar está el ya mencionado Recuerdos Sabor Umami con sus inacabables clichés de anime, Akira Toriyama diciendo lo que todos sospechábamos pero nadie se atrevía a decir en alto, una receta de onigiris que podrían matar a un oni y la celebración de Tanabata. Mucha atención a esta última, es bastante probable que hagamos un bis próximamente. Y a pesar de todo también hemos tenido tiempo a publicar otras cosas, como una guía para resolver duelos a muerte con difuntos, un horóscopo y un set de entradas de diccionario. Oh, y para no perder costumbre, he aquí otra imagen que no tiene nada que ver con nada.

¡No olvidéis de comprar Cereales Trotskies!
Y esto es todo por este mes. La semana que viene (el 7 de agosto para ser más exactos) acabamos esta sexta temporada monifática, la que sin duda alguna ha sido la mejor hasta ahora. El 5 Kha publicará su entrada del cumpleaños y el 7 haremos la despedida formal, con uno de nuestros clásicos vídeos que no hay por dónde cogerlos; y tras eso nos veremos de nuevo a partir del 25 de septiembre. Pero ya tendremos tiempo a llorar más adelante, por el momento aprovechad para echarle un ojo a las entradas que os hayáis perdido. Recordad además que seguimos en google plus y en twitter, así que no dudéis en pasaros por ahí a insultarnos.