2 dic. 2015

Medicina legal y nigromancia (diocentada)

Saludos, estimados compañeros de la Tierra. Como sabéis, aquí, cuando nos morimos normalmente nuestras funciones vitales se apagan y ya está, a otra cosa.

Pero en la Thierra, la dimensión alternativa donde están Himandia y Pork la cosa es más complicada porque existe el infierno laico y las almas no son una patraña que nos inventamos cuando nuestros cerebros todavía no estaban bien conectados y alucinábamos todo el día.

Claro que tampoco son nada especialmente espiritual, sino corrientes eléctricas que abandonan el cuerpo tras la muerte en forma de ondas electromagnéticas y son atraídas hacia una enorme antena que hay sobre el Infierno.

Estos curiosos efectos naturales hacen que la medicina legal y forense sea un asunto un tanto más interesante si cabe en esta dimensión y especialmente en Himandia, donde la increíble cantidad de asesinatos que se producen en su capital, Pork, hace necesario tomar medidas.

Para empezar, la Universidad de Pork PENSABAS QUE ESTA ERA UNA ENTRADA SOBRE MEDICINA LEGAL, PERO ERA YO, DIO.

VUESTRAS PATÉTICAS VIDAS HUMANAS NO SIRVEN PARA NADA MÁS QUE PARA ALIMENTAR MI SED DE SANGRE, MI EGO Y FORMAR PARTE DE MI EJÉRCITO DE ZOMBIS.

RENDÍOS ANTE MI ASOMBROSO PODER Y OS DARÉ EL PRIVILEGIO DE SER MIS ESCLAVOS EN LUGAR DE MORIR COMO LOS ASQUEROSOS PERROS QUE SOIS. 貧弱、貧弱!!!

EH, UM, PERO IMAGINO QUE YA QUE ESTOY AQUÍ TENGO QUE SEGUIR CON LA ENTRADA, VEAMOS.

HAHAHAHAHAHA. SOIS UNAS NENAZAS POR NECESITAR MEDICINA PARA EMPEZAR. SI FUESEIS TAN PODEROSOS COMO YO TENDRÍAIS PERFECTO CONTROL DE VUESTROS CUERPOS. POR NO HABLAR YA DE MEDICINA LEGAL. DIO NO NECESITA MEDICINA LEGAL PORQUE NADIE PUEDE ASESINAR A DIO.

VUESTROS PATÉTICOS INTENTOS DE AVANZAR COMO CIVILIZACIÓN ME RESULTAN IRRISORIOS Y TODOS VUESTROS VALORES MORALES QUE CONDENAN EL DAÑAR A OTROS SERES HUMANOS NO SON MÁS QUE PRUEBA DE VUESTRA DEBILIDAD A LO LARGO Y ANCHO DEL MULTIVERSO.

POR EJEMPLO, PARECE QUE ESTA ENTRADA QUERÍA HABLAR DE LO QUE PASA CON LA MEDICINA FORENSE EN OTRA DIMENSIÓN, ¿PERO TIENE ESA DIMENSIÓN DIO? CLARO QUE NO LO TIENE, PORQUE DIO SOLO HAY UNO Y SOY YO. JAQUE MATE, BONIFATE. JAQUE MATE.

SEGURO QUE NI SIQUIERA SABÉIS LO QUE ES UN JAQUE MATE PORQUE NO SABÉIS JUGAR AL AJEDREZ.

PATÉTICO.

PERO NO IMPORTA, PORQUE OS GANARÍA DE TODOS MODOS CON MI INTELIGENCIA SUPERAVANZADA.

PERO… UM... ME DESVÍO. EL TEMA PRINCIPAL DE ESTA ENTRADA ES VUESTRA PATÉTICA MORTALIDAD Y LO DÉBILES QUE SON VUESTROS CUERPOS HUMANOS. MI CEREBRO HA SIDO MEJORADO GRACIAS AL PODER DE LA ANTIGUA MÁSCARA DE PIEDRA, Y CON ÉL TODO MI SER. VUESTRAS PATÉTICAS MASAS DE CARNE AMORFA NO PUEDEN COMPARARSE CON LA PERFECCIÓN DE MI SER. ¡SOY UN DIOS! ¡SOY EL PINÁCULO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA!

¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

POR CIERTO, MANDAD HATEMAIL Y TODA CLASE DE AMENAZAS A LA ESCORIA HUMANA DE ESTE BLOG. SE LO MERECEN. ¡MANDADLO A SU CORREO! ¡MANDADLO A SU TWITTER! ¡MANDADLO A SU CUENTA DE GOOGLE PLUS! ¡INUNDAD LOS COMENTARIOS CON VUESTRO ODIO! ¡HACEDLES SABER QUE NO HAY RINCÓN DE INTERNET DONDE ESTÉN SEGUROS!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.