13 dic. 2015

Avance de proyectos - 5

¡Feliz Dadiván/elecciones/antesala del inevitable fin del universo! Este mes, como es ya costumbre, os traemos una vez más un resumen de lo que hemos estado haciendo, cargado de teasing y secretismo innecesario. ¡Dentro imagen!
Como podéis ver, seguimos caminando a buen ritmo hacia nuestras inevitables muertes por extenuación. Es notable decir que hemos dejado uno de los proyectos de mayor prioridad (la serie de entradas informativas del nivel 1) un poco paralizado, básicamente porque queremos sacarlo a la luz después de la "cosa gorda". Ya sabéis, esa de la que os hablábamos en la entrada anterior, en el resumen del mes pasado y que comentaremos además en esta misma entrada. Pero antes, vayamos con lo primero, ¡novedades! ¡novedades crípticas!

Novedades

  • Un nuevo juego (no mostrado en la imagen): Poco os podemos decir de este proyecto, ya que es a día de hoy lo último que tenemos en la lista (por delante de los proyectos que probablemente no hagamos, claro), con lo cual es bastante probable que empecemos a dedicarle tiempo dentro de unos... diez años si seguimos vivos. Tenemos un planteamiento general de lo que queremos hacer por escrito, lo que lo sitúa por encima de muchas ideas que nunca fueron ni nunca serán. Por ahora quedaos con que es algo que ha sacado Kha de una dimensión alternativa y que va a ser un clavo más para asegurar nuestra tumba.
  • Una nueva novela (slice of life): Porque estar escribiendo cuatro novelas al mismo tiempo no era suficiente, hemos decidido llenar el hueco que dejó el walkthrough de la busqüeda (del que por cierto publicaremos el siguiente episodio el 29 de diciembre si todo va bien) con una novela más. Porque somos así de masoquistas. Esta la saqué yo, Frikiman, de algún agujero de la realidad que conectó con un agujero en mi cerebro, y ya tiene como quince personajes y todo. Todo pasó demasiado rápido, y ahora vamos a morir todos. 5 novelas simultáneas está solo a un paso de 666 novelas simultáneas. Os lo hemos advertido.

Segunda parte del documental de Conxo

Como os dijimos el mes pasado, este mes hemos dedicado algo de nuestro tiempo a organizar un poco todo el material que teníamos sobre Conxo. Estamos haciendo el guión (aún no está listo del todo) y, si todo va bien, estimamos que deberíamos poder publicarlo en enero o a principios de febrero a más tardar. Pero para haceros algo de teasing y asegurarnos de que tengáis pesadillas con Conxo, aquí tenéis unas cuantas imágenes que probablemente salgan en el vídeo.

La cosa gorda

Y aquí estamos de nuevo, en la parte más innecesariamente críptica de la entrada. Podemos decir que estamos avanzando favorablemente en la cosa gorda. Este último mes nos hemos llevado un par de sorpresas agradables al respecto y algún que otro susto (relacionado con burocracia para dar más detalles), pero aquí estamos, enteros. No voy a tener que enviar mi carné de identidad por correo a nadie. ¡Regocijémonos! Sea como sea, parece que la cosa va viento en popa, y si todo va bien podremos contaros a principios del año que entra de qué puñetas hemos estado hablando todo este tiempo mientras suenan fanfarrias y ZUNpetas a todo volumen.

Concept art

Y para cerrar la entrada, aquí tenéis algo de concept art que Kha dibujó este verano. ¿Concept art de qué, exactamente? No podemos dar más detalles salvo que está en la lista en el nivel 4 y en naranja, así que probablemente salga a la luz dentro de, qué sé yo, siete, ocho años. ¡Rezad por las almas de Khaparov y Frikimanovich!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.