27 nov. 2015

Yrión & Hitler - 100

Jajaja. Hoy también nos lo hemos pasado muy bien con las terribles chabacanerías de Yrión y Adolf, pero no sé si habéis notado que el numerito que ponemos al lado del título ha pasado de tener dos números a tener tres. ¡Eso quiere decir que hemos alcanzado la nada desdeñable cifra de 100 tiras de Yrión & Hitler!

Diría que si alguien me lo hubiera dicho más o menos por estas fechas allá en 2010 no me lo hubiera creído, pero la verdad es que era un inconsciente que estaba seguro de que dibujar un webcómic era pan comido. Luego descubri que incluso un webcómic mal dibujado y peor concebido que se publica cada dos semanas requiere una dosis de esfuerzo y disciplina.

Pero en vez de daros la murga con lo contento que estoy (que lo estoy) he pensado que sería mucho mejor dejar que se os pegue algo de esta felicidad recomendándoos algunos de los mejores momentos de la serie. Disfrutad.
Y así llegamos hasta el presente. Ha sido todo un viajecito que esperamos, continúe por mucho tiempo. ¡nos vemos en la tira 200!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.