2 nov. 2015

Resumen de octubre de 2015

Saludos, Monifatenautas. Ha pasado otro mes de vuestro débil calendario y estamos aquí para repetiros todo lo que hemos hecho en octubre. No, no dudamos de vuestra capacidad para mirar el historial, tranquilos.

Para empezar, hicimos una entrada de física cada semana, cumpliendo así de sobra con el tema de este mes. Incluyendo horribles planes para destruir la luna, explicar a niños física avanzada, cómo cocinar astronautas, una sexta dimensión del espacio y nuestro proyecto secreto para acelerar latrones y NO convertirlos en un arma. Esperamos que ahora os sintáis al menos un poco instruidos.

Pero no nos hemos conformado con mostraros los oscuros secretos de la fisiomancia, también hemos tenido tiempo para festejos en el día de todos los santos y Halloween, enseñándoos, respectivamente, que no debéis abandonar a vuestros cadáveres y que somos los mejores a la hora de hacer disfraces. No es algo subjetivo, la ONU ha llegado a un consenso y todo. No salió en las noticias porque les daba vergüenza.

Además, también hemos publicado dos horóscopos en el mismo mes a falta de uno. Esto no es tan raro, especialmente en febrero del año que viene, donde, si la suerte no nos acompaña, podríamos llegar a publicar hasta tres. Ya podían estarse calladitos los astros, cojona.

Además, la sangre de la espalda de nuestro dibujante demuestra que hemos avanzado con nuestras tres series de webcómics: la veterana Yrión & Hitler con los números 97 y 98, la inconstante nADA EN ESPEICAL con su número 8 y la novata Perro Tropiezo con sus números 3 y 4. Dicho dibujante es casualmente quien escribe este párrafo y, aunque confía en que los latigazos se reducirán en el futuro, en el fondo sabe que eso no va a pasar.

¿Recordáis que enviamos una solicitud mágica a las oficinas de la fantasía? Su retrete nos ha hablado y las cosas no han ido bien, pero esperamos aplacarlo con ofrendas. Si os sobran vírgenes, hacédnoslo saber. Os prometemos que todo esto tendrá sentido en el futuro. En serio.

Y eso es todo por este mes. Recordad ser buenos, cepillaros los dientes con cada comida y seguir leyéndonos. El siguiente mes será sobre el apocalipsis más aburrido de la historia, así que no dudéis en poneros vuestra bata de casa para mandarnos hatemail a twitter, google plus, nuestra dirección de correo o aquí abajo en los comentarios para decirnos lo mucho que os molesta lo lentamente que se está viniendo abajo el mundo.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.