30 nov. 2015

Resumen de noviembre de 2015

Un mensaje de nuestro patrocinador
Antes de nada, queremos avisar que hay un seiscientos aparcado en nuestro garaje que hemos recibido un par de entradas por correo (con nuestro sistema), pero ambas sin contenido. Si alguien se hace responsable de ellas, que nos escriba un mensaje a info@monifate.es. En caso contrario, las meteremos directamente en nuestra trituradora de vehículos abandonados.

Hey, a las buenas. Como siempre a final de mes, vamos a pasar revista de lo que se ha cocido en el blog estos treinta días.

Para empezar, seguimos preparando algo muy gordo y muy secreto, como ya os decíamos en la entrada del resumen de proyectos sobre lo que, seguramente, podremos daros más datos pronto. Las malas lenguas dicen que hemos ido dejando por ahí mensajes secretos. Pero no sabemos nada de mensajes secretos.

Y entre eso y que ha sido el mes del apocalipsis, seguro que estáis pensando que nuestro secreto tiene que ver con destruir el universo y no podríais estar más acer… Oh, no, nada, olvidad lo que acabamos de decir.

Durante este mes del apocalipsis hemos publicado varias entradas sobre el apocalipsis más aburrido de la historia, como son la guía para hacer una bolsa de supervivencia y un par de consejos para prepararos un búnker en condiciones. También hemos hablado de cosas de otros apocalipsis hermanos, como el apocalipsis zombi con nuestra campaña para adoptar cadáveres y la review de la gran Noche de los muertos murientes; del apocalipsis alien con nuestro retelling del Patito Feo y del apocalipsis shitty con nADA EN eSPEICAL.

Hablando de apocalipsis shitty, también hemos publicado la primera parte de nuestro walkthrough/comentario de los creadores de La Busqüeda y es nuestra intención continuar hasta que suenen las trompetas del juicio final. Lo cual curiosamente nos lleva a lo siguiente...

Sabemos que seguís sospechando de nosotros por nuestro oscuro secreto y… la verdad es que no estamos haciendo mucho para defendernos, no. Este mes hemos publicado nuestra entrada 666, sobre el sachanismo, hemos tenido nuestra visita número 66666 (en realidad google empezó a contar como un año después de que arrancáramos, pero nos visitan docenas de bots de spam, así que las que entran por las que salen), hemos llegado por primera vez a 66 seguidores en twitter y, para colmo, el lunes pasado hemos cumplido 6 años, 6 meses y 6 días. Pero en serio, no estamos tratando de destruir el universo. De verdad. Y para probarlo, aquí tenéis este anuncio sobre un “curso bíblico” que ha salido aleatoriamente en nuestra sidebar. Suponemos que es por eso que tenemos 9 céntimos en nuestra cuenta de adsense, que es un 6 al revés.

También estuvimos peleando a muerte con pulpos de tierra. Es más fácil porque no están bajo el agua y solo tienen siete tentáculos.

Y bueno, después están las entradas de siempre, como el horóscopo, el diccionario, las dos entradas de nuestras dos series de tiras bimensuales: Yrion & Hitler 99 y 100 y Perro Tropiezo 5 y 6; y finalmente, nuestros otros resúmenes: el avance de proyectos y el rolinforme.

Ah, nos olvidábamos de deciros que el mes que viene, como ya podríais haber adivinado por nuestro calendario y otros años el tema será Dadiván y empezaremos poniéndoos una explicación de qué demonios es Dadiván y por qué debería importaros.

En fin, esto es todo por ahora. Recordad no abandonar vuestros cadáveres y que podéis mandarnos hatemail a nuestro correo, twitter o google plus para decirnos que tenemos demasiados resúmenes y muy poco flubber o para meteros con nuestro power ranger favorito. Es el blanco.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.