31 oct. 2015

Jálogüin 2015

Ha pasado un año desde el último Jálogüin, así que aquí estamos de nuevo, dispuestos a mostraros nuestros disfraces de este año. Pero esta ocasión es muy especial. Para empezar, Filippo se ha venido con nosotros a robar las almas de los niños. Porque eso es lo que haces en Halloween, ¿no?

(Fuentes: 1, 2, 3)

Para seguir, nosotros también nos hemos puesto unos disfraces muy, muy, muy especiales. Y en defensa de una noble causa, nada menos. Veréis, todos los años mucha gente se disfraza de sus ídolos personales como Spiderman cutre, perro, Batman gordo, enfermera picarona, tomate o Gary Oak. Pero hay gente que no tiene esa suerte.

Hay gente que no se ha comprado el disfraz a tiempo y tiene que buscar entre los restos de los restos. Gente que, a pesar de sus más ardientes deseos de disfrazarse de Dio Brando, ha tenido que armarse de valor para salir a la calle vestido de tío normal con colmillos de vampiro reutilizados.

Y esa gente que tanto ha hecho por nosotros aceptando los roles de nube y oveja en las funciones del colegio. Que con gran valentía fueron capaces de plantarse ante un público lleno de padres orgullosos y decir: "papá, mamá; soy una nube". Esos héroes anónimos sin los cuales no podríamos ser lo que somos.

Para agradecerles todo esto a todos ellos lo mejor que podemos, este año hemos decidido rendirles un homenaje.

Aquí están nuestros disfraces de piedra y árbol.



¿Creéis que podéis fundiros con el ambiente mejor que nosotros? ¿Pensáis que la expresión de Kha no es lo suficientemente mineral? Mandadnos hatemail en google plus, twitter, nuestra dirección de correo o los comentarios más abajo.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.