11 oct. 2015

Avance de proyectos - 3

Y volvemos un mes más con el resumen del avance de nuestros proyectos proyectos. Como el mes pasado estuvimos de vacaciones, aprovechamos para hacer un especial sobre cosas que sucedieron espontáneamente durante el verano y algo que os va a dejar picuet a todos. Pero antes de nada, saludemos a un viejo amigo.

Recuerdos Sabor Umami - Comentarios de los creadores

Si es que se nos va la pinza cada vez que pasamos un par de días juntos. Esta vez hicimos un stream en el que reproducimos la película Recuerdos Sabor Umami. El framerate es un asco y el único feedback que tuvimos mientras retrasmitíamos fue de alguien que puso un emoji de un monigote bailando, pero aún así merece la pena. Podéis verlo aquí, pero aseguraos de ver la película antes, o será como cuando ves una película con un amigo pesado al que quieres ahogar en los ríos de lava del infierno a ver si así consigues acallar sus incesantes "comentarios graciosos".

Let's play de La Busqüeda

¿Recordáis ese videojuego que publicamos el año pasado? ¿No? ¡Qué más da! También hemos aprovechado este verano para hacer un let's play/comentarios de los creadores con este videojuego. Está CASI todo grabado, así que es posible que lo vayamos publicando en vídeos relativamente cortos (¿sobre 20 minutos?). Sea como sea, tiene enormes partes de nosotros diciendo chorradas aleatorias y avanzando poco o nada en el juego. Sabemos que esa clase de cosas os gustan. Probablemente empecemos a publicarlo el mes siguiente, o por lo menos, bastante pronto.

La Busqüeda 1.-3 - una navidad enkhatnada

Esto es algo que surgió en el let's play del juego y que al final decidimos hacer de verdad. Es una pequeña expansión de La Busqüeda con algo de material adicional aquí y allá tal como enemigos retantes, más enemigos retantes, enemigos mucho más shitty, lugares nuevos que explorar, minijuegos y cosas que no sabemos exactamente por qué estamos haciendo, pero que hacemos de todos modos. Aún no hemos empezado a programar nada, y todo lo que hemos hecho al respecto es planear en líneas generales lo que vamos a hacer, y teniendo en cuenta que este proyecto tampoco tiene una prioridad exagerada, no tenemos ni la menor idea de cuándo va a salir. Pero será mejor que no lo esperéis para Dadiván de ningún año, que teniendo en cuenta el título y el contenido del juego es bastante probable que no vaya a coincidir.

Segunda parte del documental de Conxo

Lo que empezó con un "Eh, ¿por qué no vamos a Santiago a pasar el día con Iago?" acabó reportándonos material suficiente como para hacer una segunda parte de nuestro documental sobre Conxo, o al menos una adenda. Hemos filmado algunas cosas que han cambiado, otras en las que no nos habíamos fijado lo suficiente y otras que ni siquiera habíamos visto la primera vez. Este documental no será ni por asomo tan grande como el primero (18 minutos es demasiado para el material que tenemos), pero a todos los que os haya gustado la primera parte (si es que hay alguno) podemos aseguraros que no os decepcionará.

¿Qué otras cosas estamos haciendo?

Y para que no se diga, aquí os va una versión de nuestra lista de proyectos en la que hemos sustituido los títulos de los proyectos que aún no hemos desvelado por una vaga descripción de lo que son en esencia. Por fin podréis sentiros como miembros de Monifate sin la esclavitud y peligro por contaminación radioactiva que eso conlleva.

Esta lista, por supuesto, no es vinculante y está sometida a futuros cambios, pero sigue siendo una aproximación lo más precisa posible sobre todo lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer.

¿Creéis que vamos a morir jóvenes y llenos de arrepentimiento? ¡Nosotros también! Podéis enviarnos hatemail a nuestra dirección de correo, google plus, twitter o los comentarios abajo para describir detenidamente cómo visualizáis nuestras muertes por agotamiento o cómo creéis que todo esto es una fanfarronada y pensáis que en realidad nuestra lista de proyectos es un palo con un papel pegado que pone "haz como que trabajas e intenta que sea creíble". ¡Nos vemos el mes que viene con los avances de proyectos que hagamos este mes!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.