29 oct. 2015

Acelerador de latrones

Aquí en Monifate llevamos un tiempo trabajando en nuestro proyecto de un acelerador de latrones (ya sabéis, la partícula de la que están hechas todas las cosas guays), es decir, un tubo muy largo por el que viajan los latrones que, además, está cubierto de cosas muy guays para producirlos y aumentar su velocidad.

Sus usos y los datos que podemos obtener de él son demasiado complicados para una simple entrada de blog, simplemente señalamos que no es en absoluto un cañón muy largo y Portugal no tiene absolutamente nada que temer.

No obstante, por si aún tenéis alguna sospecha de que podamos estar trabajando para lograr la completa aniquilación del universo, os vamos a explicar alguna de las partes más interesantes del acelerador para que os quedéis tranquilos.

El primer tramo cuenta con displays que muestran varias imágenes de distintas especies de tiburones que, hasta a dónde nosotros alanza, son una de las criaturas más guays del universo.
Lo sigue la instalación que cuenta con ventiladores, salsa picante, refresco y patatas fritas. Como también veremos más adelante, los esquemas en sí son tan guays que no se pueden reproducir bien y salen glitcheados.

En esta parte encontramos una bicicleta cuyas ruedas son vinilos de los himnos de la Unión Soviética y Kazajstán, aceptados por expertos latromusicólogos como dos de los más molones de la historia.

Sí, ninjas sexys. La versión masculina está en otro tramo.

Este produce microexplosiones nucleares de lagartos de komodo. Es bastante peligroso en todos los sentidos, pero tan molón que, de nuevo, incluso el propio esquema sale glitcheado.

Aquí simplemente dejamos una foto de la versión hombre lobo de John Cena peleando contra El Horus porque... En fin, solo hay que verla.

Y finalmente pizzacornios. Deliciosos pizzacornios de todo tipo y condición. Da igual qué ingredientes les pongas, siempre están buenos y mágicos.

Y esperamos que con eso os hagáis una buena idea de lo que tramamos para el futuro. ¡No dejéis de vigilar los cielos mientras atacamos desde bajo tierra! Quiero decir... Esto... si tenéis hatemail dejádnoslo en los comentarios, nuestro correo, g+, twitter o similares. Ahora tengo que irme.