4 jun. 2015

Insine metal

Extracto de un artículo de Wikipedia publicado en un futuro próximo. Lo hemos encontrado accidentalmente mientras usábamos a Thingol para otros fines. En serio, probadlo, es increíble.

El insine metal es un subgénero del heavy metal que combina características del metal tradicional con golpes aleatorios a instrumentos (no solo de percusión) y vocales a medio camino entre el canto diatónico tuvano y el death metal.

Este subgénero es especialmente conocido por su pobre uso de instrumentos musicales, así como por su gran variedad en la elección de los mismos; usando indiferentemente tanto instrumentos típicos en el heavy metal como guitarras y bajos eléctricos, como otros menos habituales como didgeridoos y güiros, incluyendo además en algunas ocasiones cosas que difícilmente catalogan como instrumento, tales como televisores estropeados y hachas de guerra.

Sus canciones suelen tratar sobre demonios o dioses haciendo cosas cotidianas (como ir de compras), héroes clásicos siendo incapaces de realizar acciones motoras simples, cosas que piensas en el baño y recetas de cocina, normalmente mezclando varias de estas temáticas.

Este subgénero nació en el año 20X7 de la mano de Mönifätë, el primer grupo de música con tantos umlauts en su nombre que la mayor parte de ordenadores sin la correcta codificación de caracteres explotaban al intentar mostrarlo. A día de hoy son también el único grupo que voluntariamente se suscribe a este subgénero.

El subgénero recibe el nombre del término “insine”, shittificación de “insane”, palabra que sus creadores consideran apropiada para definir a todas y cada una de sus canciones. Sus creadores afirman además que el “metal” en este nombre no se refiere al heavy metal, sino a los metales pesados como el mercurio y al envenenamiento causado por los mismos.

La existencia de este subgénero es especialmente controvertida, pues es tan horrible que buena parte de la población mundial se niega en rotundo a aceptarla, y la otra parte hace continuas manifestaciones y recogidas de firmas para que se prohíba terminantemente esta música y se esterilice con fuego divino a sus creadores y todos aquellos que afirman disfrutar de ella.

La banda Mönifätë y su subgénero característico ganaron en 20X8 un premio “Qué cojoños estás haciendo” en la categoría de “Qué cojoños hacéis con la música”. Este suceso no ha pasado desapercibido entre las facciones anti-insine más violentas, que en más de una ocasión han tratado de decapitar a los organizadores de este evento.

El único álbum de insine metal producido hasta la fecha es “Yaldabaoth va a hacer la compra en bicicleta”. Los miembros de la banda Mönifätë aseguran que todas las canciones están basadas en hechos reales y que han perdido varios órganos vitales y su cordura mientras las componían, ambas afirmaciones desechadas tras un posterior chequeo médico.

Hemos sido además capaces de conseguir la carátula y la contracarátula:

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.