31 may. 2015

Resumen de mayo de 2015

¡Feliz año nuevo a todos! Si os estáis preguntando por qué digo eso en mayo, es que sois unos malditos paganos, pero dado que solo con visitarnos ya nos estáis dando cantidades microscópicas de dinero, imagino que también sois clientes, así que tenéis razón: es mayo.

Aparte de eso, el año nuevo monifático conmemora tanto la fundación de Monifate como la creación del mundo por parte de Filippo hace mucho tiempo. Así que ya podéis estar celebrándolo antes de que llegue su imperio submarino y todos empecemos a delatarnos los unos a los otros para ganar el favor de nuestros nuevos amos con agallas.

Hablando de eso, ¡gloria a Filippo! ¡Rellenad el formulario que publicamos hace poco para solicitar un puesto como su esclavo en las más diversas labores! ¡Todos los que no sean considerados útiles para el imperio subacuático serán destruidos!

Aunque quizás tengáis preferencia por otros dioses oscuros, como estos niños que han hecho poemas y dibujos a Shub-Niggurath por el día de la madre. Como se dijo en un momento y no nos cansamos de repetir, no, no hemos forzado a ningún homúnculo a adorar a un dios más allá de su comprensión, lo hicieron de muy buena gana. También trataron de sacrificarnos cuando recogimos sus obras, pero eso es una historia para otro día.

Pero no os confundais, este no ha sido el mes de los dioses iracundos, sino el de la fantasía medieval. Aunque no tenemos muy claro si hay verdaderamente diferencia entre esas dos cosas. Las entradas medievales que publicamos este mes han sido La edad media es una fabricación de las multinacionales, Los dragones de komodo son más métal que los dragones, La peste negra vuelve a estar de moda y, técnicamente, la gloriosa gesta de Monifate, así que si os apetece sentiros como en los viejos tiempos cuando la superstición y la peste poblaban la tierra (también conocidos como los finales de los noventa), tenéis material para un buen rato.

En esta línea, nos complace informaros que hemos terminado de escribir el texto de Criaturas del Vacío Celeste. Aún queda un buen rato antes de que esté todo listo entre revisiones, maquetación, imágenes, otros detalles que saldrán en el texto y muchos rollos legales. Tranquilos, os iremos informando en nuestros rolinformes.

Y esta no es la única noticia que tenemos que daros sobre nuestros proyectos a largo plazo. Este mes hemos anunciado el estreno de nuestro segundo largometraje, Recuerdos sabor Umami (trailer). Por si viendo el trailer no os hacéis una idea de qué va la película, podemos decir que es un 75% de parodia del anime, un 15% de non-sequitur, un 5% de parodia a los fansubbers y un 5% de palimpsesto. ¿Palimpsesto de qué? The world may never know.

En cualquier caso, la película ha sido rodada en agosto de 2014 en Galicia, y tiene las caras que ya conocéis de Frikiman, Kha y Momey la ardilla, a la par de otras que os resultarán más novedosas, tanto como porque pertenecen a familiares a los que hemos arrastrado al proyecto en contra de su voluntad tras varias sesiones de tortura intensa con un trípode y globos de colores. No hagáis que su sufrimiento sea en vano y aseguraos de sintonizar nuestro canal de youtube el 5 de julio de este año.

Y hablando de largometrajes, también hemos anunciado la publicación de Sweet Bro and Hella Jeff The Novovle (trailer), una secuela de nuestra primera película, Sweet Bro and Hella Jeff The Moive, y una adaptación fanmade de Sweet Bro and Hella Jeff, una obra original de Andrew Hussie. Tal y como hemos especificado en la entrada y en el trailer, lo publicaremos el 31 de julio como pdf y audiobook en nuestro canal de youtube.

Para compararlo con lo que dijimos de Recuerdos Sabor Umami, esta novela es algo así como un 60% de non sequitur, un 15% de personas incapaces de realizar acciones motoras básicas, un 10% de glitches, un 10% de “terror” y un 5% de palimpsesto. DUUUDE! AGAIN WITH THE PALIMPSESTO?

Y eso es todo por este mes. El mes que viene es el de la música, y eso va a ser la hostia teniendo en cuenta que entre los dos sumamos 4 instrumentos musicales y apenas sabemos hacer que suenen.

Recordad que seguimos teniendo un Twitter en el que publicamos estupideces breves diariamente y un Google Plus en el que a veces hablamos de cosas que hicimos o vamos a hacer y otras veces simplemente publicamos fotos de chicas monas. ¡Nos vemos el mes que viene!
Esto no tiene que ver con nada de lo que hay previamente escrito, pero este post necesitaba una imagen y esta era la que teníamos a mano ahora mismo.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.