21 may. 2015

Horóscopo: Mes Monimés, Año 6

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Este mes cumples años, y eso te va a poner de buen humor, más aun que de costumbre. Gracias a tus arcanos poderes de moda, conseguirás crear cientos de miles de awesombreros para que nadie tenga que quedarse sin él durante este monimés. Sin embargo, por algún motivo, algunos de los sombreros empezarán a ejercer alguna clase de control mental sobre sus portadores. Como en el fondo sabías que llegaría este momento, cogerás tu guitarra eléctrica hecha de oro macizo y partirás en búsqueda del elegido que haya de portarla y usarla para tocar el mejor solo de guitarra de la historia que salve a la humanidad. Al final de monimés irás con todo el mundo a quemar los sombreros en el cráter del volcán más cercano. Ha sido un buen año.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 - 24/7 del calendario gregoriano)
Comprarás un awesombrero para celebrar tradicionalmente el monimés de este año. Por algún extraño motivo, tu sombrero empezará a emitir un olor fuerte y desagradable, como una mofeta que lleva tres días muerta y acaba de ser extraída de un pozo negro, recordándote vagamente la trágica muerte de Skunky, la mofeta que tenías de mascota cuando eras pequeño. Antes de que te pongas a llorar, decidirás devolver el sombrero al tenderete en el que lo habías comprado, pero eso es imposible, porque ha desaparecido. Algunas personas afirman que se desvaneció sin dejar rastro. Vaya, hombre.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 - 24/9 del calendario gregoriano)
Respetando la tradición, te comprarás un awesombrero para lucir este monimés. Inesperadamente, el sombrero hará que tengas ladillas. Sí, sí, ladillas. ¿Qué? A mí no me mires, yo no sé de dónde sacas los sombreros ni qué haces con ellos. Bueno, de dónde los sacas sí, y de hecho tratarás de volver al sitio donde te lo han vendido para reclamar que te devuelvan el dinero. Por desgracia, cuando llegues allí verás el puesto en el que lo has comprado envuelto en un torbellino mágico y, tras unos segundos, tanto el puesto como el torbellino desaparecerán. Malditos estafadores de la Mágica Tierra de Oz...

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo malo, descubrirás que una tienda está vendiendo awesombreros que causan toda clase de desgracias a sus portadores, así que irás a comprar uno para tu hermano antes de que la tienda cierre por las demandas. Al final el awesombrero parecerá ser bueno, así que comprarás otro para ti. Al final ambos seréis controlados mentalmente durante un par de días. Si eres el gemelo bueno, tu hermano te regalará un sombrero muy chulo, se comprará otro para si mismo y lo próximo que sabrás es que han pasado dos días y te duelen muchísimo los ojos.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Ja, qué sombreros tan raros se pone la gente en esta época del año.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano) Celebrarás este monimés de forma especialmente especial, con un awesombrero maestro que encontrarás en las profundidades de la tumba de un legendario imitador de Elvis, Michael Jackson, Bruce Lee y Chiquito de la calzada. Gracias a las increíbles ondas latrónicas que produce este sombrero doblemente especial, serás capaz de controlar a todas las personas que lleven puesto un awesombrero, siempre y cuando este sea funcional. El plan, obviamente es conquistar el mundo hacer que todo el mundo se meta los dedos en los ojos hasta que empiecen a sangrar. Todo parecía ir como la seda, a pesar de que las personas que llegaste a controlar no se correspondían con tus cálculos (probablemente debido al hecho de que algunas personas les ponen sus awesombreros a sus animales), pero alguien descubrirá tu malvado plan y te detendrá utilizando para ello la única debilidad de tu sombrero: un solo de guitarra hecho con una guitarra de oro macizo. Sea como sea, tu plan será un éxito parcial, un buen número de personas se despertará sin saber lo que ha hecho los últimos dos días y con un dolor de ojos infernal que no sabe de dónde viene. Y además el solo de guitarra será genial. En general, el plan será un éxito.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Gracias a tu detector de cosas raras descubrirás que alguien está utilizando magias arcanas para crear awesombreros y distribuirlos sobre las cabezas de todo el mundo. Obviamente no puedes permitir esto, pues es competencia desleal a tus awesombreros increíblemente caros. Decidirás pues redirigir la magia a un almacén secreto, donde los conservarás para distribuirlos y venderlos después. Te olvidarás de todo esto durante buena parte del mes (probablemente se te va a pasar por quedarte embobado contemplando tu montaña de billetes), pero a finales de mes te acordarás y descubrirás que, por algún motivo, los sombreros no están en el almacén al que los habías redirigido. Tampoco es que te importa tanto, ya es hora de quemar los awesombreros de este año y sea como sea venderlos no te iba a hacer significativamente más rico. Porque la verdadera riqueza es el dinero. Montañas enormes de dinero. Nada comparable a la calderilla que podrías haber obtenido de esas transacciones menores.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano) Esperando hacer una bonita postal de monimés para tus amigos y familiares, comprarás un awesombrero y se lo pondrás a una de tus vacas. Por desgracia, el sombrero estaba embrujado o algo así, y la vaca empezará a comportarse de forma extraña, tratando de meterse las pezuñas en los ojos sin éxito. Naturalmente le sacarás el sombrero y lo dejarás a un lado para echarlo al volcán a finales de mes. Menudo desperdicio de sombrero.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Contraerás una extraña enfermedad que te hará comportarte de forma increíblemente heroica. Y justo a tiempo, pues un malvado villano amenaza con arruinar el monimés aprovechando el júbilo monimesil de los ciudadanos para controlar su mente. Siguiendo el camino marcado por las estrellas encontrarás al malvado psiónico y gracias a una guitarra eléctrica de oro macizo que te obsequiará un sabio, tocarás una canción tan métal (power métal, por supuesto) que romperas el control mental, liberando a todos los propietarios de awesombreros del mundo del control mental. Justo después se te pasará la enfermedad. O bueno, no lo hará. Es una enfermedad con dos fases, primero te haces el héroe y después tienes disfunción hepática. ¡Buena suerte!

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Uno de tus numerosos sueños proféticos te indicará que un día a mediados de mes tendrás que regular tu aparato de proyección cósmica para que las estrellas marquen un camino hacia sabe diox qué. Quizás el nuevo rey de los judíos o algo así. El resto del mes será bastante tranquilo, a finales de mes organizarás un viaje masivo para destruir los awesombreros en un volcán como todos los años, lo cual es un excelente servicio a la comunidad y una forma fabulosa de ganar toneladas de dinero (en billetes grandes). Un mes bastante normal.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Tus refinados instintos de buhonero te llevarán a un almacén que guarda un montón de awesombreros robados. Sabes que son robados porque cuando lo son emiten una luz ligeramente más roja, algo así como una especie de código antipiratería. Como el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón, se te ocurrirá que robarlos y venderlos no solo será una acción lícita, sino que además solucionará el problema de la antipiratería, así que te decidirás a exponerlos en tu tenderete. En principio la cosa parecerá funcionar, la luz dejará de dar problemas en cuanto los robes, pero tras vender unos cuantos descubrirás que en buena parte de ellos ha saltado un segundo control antipiratería, que revierte la energía latrónica de los sombreros y la vuelve matrónica, causando mala suerte a su portador. Antes de que te denuncie alguien, harás desaparecer tu puesto empleando para ello arcanas magias cíngaras, y decidirás volver a desplegarlo cuando todos se olviden. Lo que ocurrirá a finales de mes.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.