31 mar. 2015

Resumen de marzo de 2015

Bienvenidos al resumen mensual de marzo, el segundo resumen publicado en marzo de 2015. Sabemos que os gustan las paradojas temporales tanto como a nosotros.

Este mes ha sido el mes de la zoología, y nos hemos asegurado de que quedara bien patente con nuestras entradas sobre jirafas, peces y pescados, “abejas”, “perros” y lo que es más importante, leones y tigres luchando encarnecidamente para ganarse el favor de la audiencia. ¿Acabará comprándonos Mediaset los derechos de este impío híbrido entre documental y reality show? Puede. De momento es mejor no adelantar acontecimientos. Las duchas de dinero pueden esperar.

Por otra parte, también hemos cubierto el cumpleaños de nuestras mascotas: Filippo y El Padrino. Podríamos decir que esto también cuenta como zoología, pero… por nuestro propio bien trataremos de no usar demasiado esa denominación. Aunque ha habido gatos vestidos de tiburón montados en roombas, y eso es… como tres veces animal: es gato, araña y está disfrazado de tiburón. Cuatro veces animal si contamos a la roomba como animal.

Acerca de El Padrino, este mes ha estado especialmente espléndido y ha salido en otra de nuestras entradas, aunque no cuenta porque fue durante el día del padre y ahí suele hacer aparición para suplir al padre que, como agrupación, no tenemos. Esta vez ha salido (SPOILERS) comiéndose una tira de nuestros viejos amigos, Yrion y Hitler. ¿Será este el fin de ese dúo? No, probablemente no.

Cambiando de tercio, nuestros proyectos relacionados con el rol siguen viento en popa. Estamos trabajando en la versión alfa 2.5 del sistema de Sukero City y ya hemos escrito más de mitad de los monstruos que saldrán en nuestro bestiario, Criaturas del Vacío Celeste. Como un ejemplo de cómo estamos haciendo esto último, aquí tenéis una entrada de una de las más de 60 criaturas que saldrán en el libro, completa salvo las estadísticas y todas esas chorradas que hacen a un libro un libro como ilustraciones y páginas y tapas.

Para acabar, solo nos queda anunciar la temática del mes que viene y contar una chorrada sobre nuestras vidas cotidianas. El mes que viene tratará sobre la Shitty Art que es… mejor presentarlo por ejemplos, esto es nada en espeical, una serie de tiras que pertenece a ese género y esto es Sweet Bro and Hella Jeff, the moive una película de casi dos horas que también pertenece al género.

Finalmente, nos queda deciros que estamos haciendo trámites para… una cosa. Grande y… colectiva. No, no es una nube muy grande de abejas. Tampoco es un robot de los Power Rangers. Si todo va bien en un par de meses os podremos decir de qué va todo esto.
Aunque sinceramente, quizás fuese preferible hacer un Mega Zord. Imaginad la pasta que podríamos llegar a ganar con el merchandising.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.