2 mar. 2015

Resumen de febrero de 2015

Bienvenidos de nuevo al resumen mensual de Monifate que, en este caso, a pesar de ser el de febrero, se publica el uno de marzo. Como dijo el filósofo, “el mundo es loco”.

Lo primero es, por supuesto, señalar al elefante en la habitación. A principios de este mes publicamos nuestro Unicornpilatorio para celebrar las 555, un PDF con nuestras 55 mejores entradas para que podáis leerlo si se os va internet o algo. Además, así no tenéis duda de cuáles son las mejores y no tenéis que perder el tiempo rebuscando en nuestros archivos y viendo el otro 90% de las entradas que son simplemente geniales, no las mejores. Qué asco.

Por otra parte este ha sido el mes de egipto y realmente nos ha cundido con entradas como Monifate Respuestas 8 (sobre por qué Egipto es donde está la acción (y hablando de Monifate Respuestas, os recordamos que el formulario sigue abierto para todas vuestras preguntas)), Los Jeroglíficos del Amor del Infalible Doctor Kha, Moisés y Tutmosis II podrían haber sido la misma persona o la guía para ahorrar momificándote a ti mismo. Pero ya podéis guardar vuestras pirámides portátiles, porque el mes que viene es el mes de la zoología. ¡Biba! [sic] ¡Urra! [sic] ¡Animalitos!

Y hablando de animalitos, este mes hemos anunciado también uno de nuestros proyectos; Criaturas del Vacío Celeste, que es un bestiario de bichos raros y grandes en islas voladoras que podréis usar en vuestras partidas de rol si os da la impresión de que vuestros jugadores necesitan ser atacados por más basiliscos voladores. Aún no tenemos una fecha de salida clara (aunque podemos decir de antemano que es probable que nos valgamos de Verkami y/o de la mendicidad callejera para tratar de recaudar fondos para la edición impresa), pero mientras tanto, aquí y aquí podéis acceder a más información sobre el proyecto.

Y con respecto a otros proyectos, os presentamos a uno que lleva años en el garaje de Kha pidiendo que le demos piernas. Este es Thingol, un generador de internet, que viene a ser un script que utiliza google y una lista de 3200 palabras (en grupos de 2 a 4 aleatoriamente) para mandarte a página aleatoria de internet dando una posibilidad de chorricientas dos páginas distintas (calculadas a ojo de buen cubero) en las que podéis acabar dándole al botón. También lo tenéis en la sidebar por si no os apetece leer nada de lo que tenemos en portada y preferís ir a cualquier otro sitio. Literalmente.

En cuanto a otras entradas, la más esperada de este mes se publicó ayer mismo y es la resolución del combate entre el Dalai Lama y Gandhi. Fuentes cercanas a Gyatso nos informan de que ya se ha bajado del ring y está nadando en la montaña de pasta que ha acumulado antes de donarla definitivamente a organizaciones diversas. Felicidades a todos los que apostaron por él.

Y os recordamos unas cosas por si no os habéis dado cuenta: ahora el blog está totalmente asociado a nuestra página de G+, donde podéis seguirnos para saber al momento cuándo hemos publicado una entrada, así como informaros de nuestras desventuras instantáneamente, sin que tengáis que esperar al resumen mensual. Por ejemplo ahora al principio de cada semana informamos de las entradas que pensamos publicar para que no os perdáis ni una. Y es, cuando menos, irónico que publiquemos esto hoy, que se ha publicado esta noticia que nos indica que G+ parece estar en la cuerda floja... Good timing?

Y eso es todo, salvo deciros que estamos participando en varios concursos literarios en una vana esperanza de lograr financiar Monifate (que hasta ahora subsiste gracias a las monedas que les robamos a los cuervos y los mapaches) y es probable que abramos uno nosotros mismos a medio plazo. Permaneced sintonizados para obtener más noticias.

No sabemos si nuestro concurso podrá tener libros voladores, pero intentaremos hacer algo al respecto. (Fuente)


¡Nos vemos el mes que viene!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.