1 feb. 2015

Resumen de enero de 2015

Bienvenidos una vez más al resumen mensual de Monifate.

Lo primero es lo primero, es el momento de la ceremonia oficial de entrega de premios tras la Batalla de Villancicos en la que los lectores de Monifate (sí, los cinco) decidieron qué versión de la canción Compra, niño, compra preferían, ya fuera la de Kha, miembro fundador de esta ilustre casa, o de ElInventor, notable bailarín de breakdance en el techo y amigo de la familia.
La cosa ha estado reñida.
Los resultados han sido claros con una devastadora diferencia del 20% de votos a favor de Kha, de modo que por tal gesta, Filippo le otorga el premio pactado de dos mil trescientos noventa y siete rascaculos, mientras que Oswaldo José hará entrega a ElInventor en su casa de los dos mil trescientos noventa y seis rascaculos y la terrible vergüenza que corresponde al perdedor.
Además, los rascaculos del ganador son de glorioso oro, mientras que el perdedor tiene que conformarse con rascaculos de mediocre plata.
Aun así estos dos esforzados guerreros de la canción merecen por igual una ovación por nuestra parte, de modo que ovacionad desde vuestra casa e imaginaos al resto de votantes haciendo lo mismo. Sí, así, perfecto.

Y ahora que hablamos de encuestas aprovechamos para recordaros que, ahora que el Dalai Lama ha anunciado su próximo combate contra el zombi de Mahatma Ghandi a fin de recaudar dinero para la paz mundial, tenemos una nueva encuesta sobre quién de estos dos titanes del boxeo se alzará con la victoria el próximo dieciséis de fagas / uno de marzo. Aquellos que acierten recibirán un delicioso caramelo de piña (más datos en la entrada).

Por otra parte, intentar allanar el camino para dedicarnos al lucrativo negocio de las apuestas absurdas no es lo único que hemos estado haciendo este mes.

¿Recordáis The Lost Corridor, ese juego de plataformas puñetero que publicamos hace más de cinco años? Si no es así, mirad el link. Pero si lo recordáis, es probable que también sepáis que desde la desaparición de Megaupload no ha estado disponible. Eso ha sido debido a que decidimos aprovechar la ocasión para renovarlo y arreglar los muchos errores que en su momento lo plagaban. Podéis descargar la versión renovada desde la entrada que enlazamos o directamente aquí. Jugadlo si tenéis agallas.

También hemos publicado al fin Haciéndolo. Es una tira que creamos hace años, pero que por una razón o por otra nunca había llegado al blog a pesar de que trae gratos recuerdos de una conversación real entre los fundadores del blog. Ah, la nostalgia.

Pero vale de cosas viejas, vamos a hablar de un par de cosas que vamos a hacer. Por ejemplo, este año nos habíamos propuesto hacer cada mes ligeramente temático. Dado que técnicamente enero era el mes del activismo estúpido y no ha habido absolutamente nada de eso en el blog, podemos decir que hemos empezado con mal pie. Pero no nos preocupamos porque el mes que viene es el mes de Egipto y sobre eso tenemos carrete para rato. Preparad vuestros gatos sin pelo y sombreros raros a rayas.

Además, estamos preparando algo grande que publicaremos con toda la seguridad la semana que viene y probablemente constituirá un gran salto cualitativo para Monifate. Últimamente hay muchos de esos, debe tener chinches.

Mientras lo llevamos a desparasitar, solo nos queda añadir que ahora los dos miembros fundadores se juegan sus almas semanalmente en partidas de go de las sombras. Que es jodido de jugar porque las piedras de ambos jugadores son negras y de todas formas no se ve un pijo.
Más o menos así, pero más tenebroso. Y sin coronas del Roscón de Reyes.
Eso es todo, recordad ser buenos con los niños, los animales y los ostrogodos. Hasta la próxima entrada.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.