1 ene. 2015

Resumen de diciembre de 2014 y de todo el 2014

¡Feliz año nuevo! Bueno, no, nosotros tenemos un calendario en el que no es año nuevo aún. Lo que sea. Guau, este mes hemos publicado muchas cosas, algunas de las cuales llevábamos haciendo desde el verano o antes. Si vieseis nuestra lista de proyectos (cosa que, por cierto, existe) os daríais cuenta de que nos hemos quitado un peso muy gordo de encima. Esta Dadivan, Papá Gnol nos ha regalado tiempo libre… que dedicaremos en hacer otros proyectos de la lista mientras ideamos proyectos nuevos. TH͏͝É͝͞ ͢R̶̨͞I͏D̶̕Ȩ ̷̶͟N͟ĘV̶̢E̴R̵̀ ̨̡É̵̢N͘D̷S͏.

Para empezar, tras más de un año de desarrollo (con largas pausas, no nos engañemos tampoco), por fin hemos publicado la versión definitiva de La Busqüeda, el peor RPG de la historia, o cuanto menos como tal lo anunciamos. Si no lo habéis jugado aún; en primer lugar, no tenemos ni idea de qué estáis haciendo con vuestras vidas, y en segundo, aquí tenéis un par de enlaces de utilidad: trailer, entrada y enlace de descarga.

También hemos publicado lo que aparentemente es la segunda entrega de misterios monifáticos, una serie que… empezamos en 2010. Guau, deberíamos prestar más atención a esta clase de cosas. El caso es que esta entrega es tamaño XXL para compensar la ausencia durante estos últimos años, 18 minutos de documental sobre Conxo, una parroquia del ayuntamiento de Santiago de Compostela que tiene… ¿Sabéis qué? Mejor no os decimos nada, si no habéis visto el vídeo echadle un ojo a la entrada o al vídeo en Youtube, que merece la pena.

Además, tras ocho meses (también muy discontinuos, seamos sinceros) por fin tenemos subtítulos para Sweet Bro and Hella Jeff the Moive… espera, ¿hay alguien de aquí que aún no la haya visto? Esto tiene que ser una broma. Coged vuestro ticket y hacedlo ya mismo. Nos da igual que tengáis que hacer otras cosas, esto tiene prioridad. En fin, eso, que por fin tenemos los subtítulos para la película completa, en englitch y en españor. Disfrutadlos.

Y ya que hablamos de proyectos, os informamos de que seguimos poniendo de nuestra parte para conseguir que Sukero City aparezca de entre las brumas del brujospacio y os vamos a ir anunciando mensualmente de nuestros progresos hasta que llegue el día de la redención. Id arrepintiéndoos.

Sobre cosas más ligeras, este año hemos celebrado el día de Dio o Dio Day conmemorando el día en el que se publicó por primera vez Jojo’s Bizarre Adventure y para que, si alguna vez nos encontramos en persona con Dio Brando, sepa que le queremos y que nos mate deprisa. Puede que el año que viene repitamos si notamos que no es suficiente. Jaja, a quién pretendemos engañar, nunca hay suficiente Dio.

Por supuesto, al ser diciembre (para vosotros, para nosotros es Dadivan y alrededores), hemos hecho toda clase de cosas dadivaneñas como hablaros de Papá Gnol, el amigo de los niños, explicaros cómo cocinar langostinos a la Dadiván, pasaros el mensaje de Nochebuena del verdadero Filippo (el que no sale por la tele), recitaros El día que el Padrino robó dadiván en Isla Tortuga, celebrar una batalla de villancicos o informaros ayer mismo sobre el avance del Apocalípsis más aburrido de la historia. Y todavía queda Epifanía, agarraos.

Y un par de cosas que no salieron en entradas. Para empezar, hemos creado unas páginas de quiénes somos y qué somos que os interesaría leer si habéis llegado aquí traídos por las misteriosas corrientes de internet y no tenéis ni idea de por qué leéis esto. O podéis no hacerlo y descubrirlo por las bravas, como vuestros abuelos.

También aprovechamos para anunciar que nos hemos embarcado en un nuevo proyecto fan de Sweet Bro & Hella Jeff: The novovle by Bram Stonker. Confesamos que intentamos hacer una secuela de la Moive, esta vez de terror, pero nos vimos faltos de Hella Jeff cuando el guion ya estaba escrito, de modo que dijimos “eh, seguro que está tirado convertir esto en una novela”. Y tirado no está, pero seguro que pronto lo veréis en vuestras pantallas. O cuanto menos en algún momento del futuro. Ya os informaremos.

Y aprovechando que en vuestro calendario es año nuevo, vamos a hacer un resumen de 2014. Guau, antes de vacaciones hicimos bastante poco. Sí, publicamos la peor película de la historia (sabemos que esto lo hemos contado más arriba, pero haceos los sorprendidos, como si no os hubiésemos dicho nada), pero no es excusa para publicar cosas. Después de vacaciones revivimos la serie Empleos del futuro y el Diccionario monifático. Además, nos complace informar que también hemos terminado proyectos NUEVOS E INÉDITOS como La Busqüeda, el documental de Conxo y hemos hecho los subtítulos de la película. ESTA INFORMACIÓN ES COMPLETAMENTE NUEVA.

Para cerrar esta entrada, hablemos de otras cosas que estamos haciendo y que probablemente no tengan absolutamente nada que ver con Monifate pero que quizás si (cosas peores se han visto). Estamos aprendiendo japonés, a tocar como cuatro instrumentos musicales en total, estamos preparando un maratón de Chuunibyou (sin contar el epílogo y la segunda temporada porque no somos tan masoquistas para exponernos voluntariamente a una tortura de ese calibre) y recientemente hemos jugado otra vez a Katawa Shoujo. Sí, seguro que eso no tiene que ver con absolutamente nada, pero aquí tenéis una imagen completamente relevante.



Seguid su consejo. Os llevará lejos.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.