30 nov. 2014

Resumen de noviembre de 2014

Hey, tú, el que lee. ¿Qué tal por ahí? Nosotros hemos decidido que era una buena idea demostraros que seguimos vivos y no hemos sido reemplazados por robots alienígenas de más allá de Orión haciendo un comentario de lo que ha pasado este último mes con respecto a Monifate. Esperemos poder hacerlo en meses sucesivos; y si no fuera así, empezad a sospechar lo de los aliens robot.

Pero dejemos de hablar de nosotros y empecemos a hablar de vosotros. Últimamente hemos estado echándole un ojo a las estadísticas de blogger y hemos descubierto, para nuestra sorpresa que los lectores estadounidenses sois mayoría. Por si alguno de vosotros de los que nos leéis desde el otro lado del Atlántico quiere romper el silencio en los comentarios, os dejamos una pregunta: ¿os interesaría que metiésemos algo más de contenido en inglés? Would you like us to post some more content in angleixo? Las estadísticas también nos dicen que el segundo país con más lectores es España (oh, qué enorme sorpresa) y el tercero es China. Sentimos no poder ofreceros contenido en mandarín, o como nos indica el traductor de Google que decís por allí: “Google translate couldn't connect”.

En otro orden de cosas, hemos anunciado un par de proyectos futuros. Para empezar, Sukero City, un juego de rol de anime, ocultismo, rainbow-noir, chicas monas, cyberpunk y techno hardcore japonés que pensamos publicar en esa maravillosa época del año conocida como el futuro. Ya os mantendremos informados, de momento podéis echar un ojo a lo que Jose Kharlos ya tiene publicado en su blog de rol sobre el asunto.

El otro proyecto ya lo anunciamos hace un poco, pero como probablemente no habréis sabido seguir las pistas, aprovechamos para revelar que es un videojuego que también llevamos un tiempo pergueñando. Nos gusta presumir de que probablemente es el peor RPG de la historia. Se titula La Busqüeda y pensamos sacarlo a la luz este 21 de diciembre, según el calendario gregoriano. 37 de dadivan y alrededores para los que saben qué calendario es el que mola. Os podríamos contar de qué va, pero será que mejor que esperéis mirando algunas capturas. Es tan majestuoso…



Y ahora con temas más aburridos. Como veríais en google plus o twitter (sí, tenemos de esas cosas)... o en la maldita barra de direcciones, ahora somos monifate.es. Como dijimos en las ya mencionadas redes sociales, si nos tenéis en marcadores recordad cambiar la url (no vaya a ser que un día empecemos a hostearlo todo en una tostadora juankeada y nos perdáis de vista). Y si no nos tenéis en marcadores, ¿a qué esperais?

Y para añadir más leña al fuego también hemos puesto una bonita plantilla nueva alrededor de nuestro horrible contenido. Pero supongo que os habréis dado ya cuenta si estáis leyendo esto, a no ser que nos lurkeéis desde un lector de feeds o similar y en ese caso, ¿por qué no pasáis a verla?

Y bueno, eso es todo por este mes. Esperamos que nos sigáis leyendo el mes que viene, que por cierto, va a estar cargado de especiales y otras chorradas afines.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.