5 ene. 2014

Horóscopo: Mes Dadivan y alrededores, Año 4

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Este año no recibirás un regalo de los reyes vagos porque por algún motivo no se dignarán a repartir regalos, pero un bienhechor anónimo te regalará un enorme martillo de guerra hecho enteramente de turrón del duro. En el paquete vendrán las instrucciones que has de seguir para cargarte al tipo que ha robado el espíritu dadiveño y almacenar dicho espíritu en un bote para poder liberarlo el año que viene por si se produce otra anomalía así. Sin dudarlo, vencerás al ladrón y almacenarás el espíritu, aunque solo diox sabe si eso es algo positivo o no.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Un día, mientras vayas conduciendo por una carretera secundaria de noche, empezarás a oler a algo que te recuerda a caramelo muy quemado y sentirás un estruendo. Cuando vayas a mirar de qué se trata, verás a uno de los Reyes Vagos sobre su camello estrellado en el suelo. Te dirá que debido a la escasez de espíritu dadiveño el motor de caramelo de sus camellos se ha vuelto físicamente imposible, así que ya no funcionan. Tras esto, te pedirá amablemente que lo acerques a Gensokyo, en el polo oeste, donde está su casa. Tras horas y horas de viaje en coche donde te contará pormenorizadamente los detalles de su disciplina (la pseudoastronomía), dejarás al rey y a su camello en su establo. El rey te dirá que te lo agradece, pero que debido a la ausencia de espíritu dadiveño no te puede regalar nada, pero que el año que viene te dará el doble de regalos si se acuerda. Tras recorrer el camino de vuelta, llegarás a tu casa, donde encontrarás un bote de barniz envuelto con papel de regalo. Qué bien, ahora podrás, yo qué sé, barnizar la televisión o algo. Es lo que siempre quisiste.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Esperarás impacientemente el día de nochevieja para darte un revolcón con un/una desconocido/a aleatorio/a gracias a la magia de las borracheras dadiveñas. Sin embargo, debido a la anómala escasez de espíritu dadiveño que tendrá lugar este año, serás incapaz de cumplir tu sueño. No obstante el universo se apiadará de ti, y si bien los reyes vagos no te regalarán nada, un desconocido te mandará revistas eróticas. Algo es algo

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Esta nochebuena, como de costumbre, tú y tu hermano cenaréis con vuestra familia. Sin embargo, debido a la alarmante escasez de espíritu dadiveño, el tío Anselmo no se emborrachará, haciendo la velada más sórdida que de costumbre. Pero por suerte, esa misma noche recibiréis por correo una botella de absenta destilada por el propio Satanás con la que podréis emborrachar fácilmente. Si eres el gemelo malo, disfrutarás maliciosamente del estado de embriaguez de tu tío. Si eres el bueno, disfrutarás de una agradable velada. Honestamente, necesitas bastante poco para ser feliz.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Irás a comprar turrón, pero no quedará.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Recibirás por correo un regalo de un remitente desconocido. En el paquete habrá una primera edición en perfectas condiciones de "¡Cómo el Grinch robó la Dadivan!". Lo considerarás especialmente entretenido para ser un cuento infantil, y te dará una maravillosa idea: robar la dadivan. Pero no serás tan blandengue como el Grinch, oh, no. No robarás los regalos, sino la propia esencia de la Dadivan: el espíritu Dadiveño. Con esto todos los adornos perderán significado, y la gente perderá las ganas de comprar, y todas las tradiciones sin sentido se irán a pique... y esto no te agradará demasiado. Decidirás que será una putada mucho mayor dejar a la gente que siga practicando su capitalismo impulsivo. Así que sí, en esta ocasión tú mismo aprenderás la lección sin ayuda externa. Bueno, sí, está el justiciero con el martillo de turrón, pero ese no cuenta.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Una noche, mientras duermas, se aparecerán en tus sueños tres fantasmas que te torturarán por todo el daño que has causado inconscientemente a la humanidad. O al menos lo intentarán, porque sin querer acabarán en la bolsa de tu aspiradora. Cuando los saques de ahí serán un conglomerado de ectoplasma que apenas podrá hablar, pero dirán algo de regalarle cosas a otras personas. Como a ti normalmente no te gusta cabrear a los espíritus del más allá, decidirás hacerles caso, y le mandarás el libro más barato que veas en la biblioteca a un destinatario que desconoces. 100% altruismo.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Recibirás un mensaje de Santa Claus sandía en el que te dará indicaciones para mandar atrás en el tiempo a una de tus vacas y que sea uno de los testigos de su propio nacimiento en el portal de Belén. Sin embargo, este año habrá una anormal escasez de espíritu dadiveño, con lo cual no podrá usar su magia de sandía gorda para hacer viajar a tu vaca en el tiempo. Normalmente esto no sería un problema, Santa Claus tiene glucosa y magia de sobra, pero es que en esta ocasión la gastará toda para cambiar de sexo a tu vaca y posteriormente castrarla, pues el muy imbécil se acordará a última hora de que en el portal no había una vaca, sino un buey. Ambos daréis vueltas sin saber qué hacer, esperando a la inminente brecha en el universo creada por la paradoja temporal que dejásteis pasar, pero al final todo se solucionará porque un remitente anónimo te regalará una Tardis con la cual podrás mandar a tu buey atrás en el tiempo. Costará hacerlo entrar, pero lo lograrás.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Te pondrás muy, muy, muy enfermo de una enfermedad que normalmente se curaría con un recurso abundante en estas fechas, pero que por alguna razón escasea este año: espíritu dadiveño. Sin el espíritu dadiveño nunca se podrá hacer un milagro de dadivan que te cure, y morirás si no eres capaz de aguantar hasta las dadivanes siguientes, cosa que por otro lado es poco probable. Por suerte, un destinatario anónimo te mandará una panacea por correo. Es una putada que sea de un solo uso, la verdad.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Alguien robará el espíritu dadiveño. Sin embargo, lejos de lo que la gente podría pensar, esto será especialmente positivo. Ajeno a las pulsiones del capitalismo te volverás más feliz, más exitoso y mejor persona. Usarás una máquina de regalos de tu propia creación para regalarle a todo el mundo lo que quería recibir en el momento en el que más lo necesite. Muchos pensarán que tus acciones son en realidad obra de los reyes vagos (que por cierto, no repartirán regalos este año), pero a ti no te importará en absoluto.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Debido a la anómala escasez de espíritu dadiveño que tendrá lugar este año se reducirán alarmantemente las compras y, con ellas, las posibilidades de hurto. Esto te hará caer en una pequeña depresión, que remitirá cuando recibas por correo un paquete que parece no ir dirigido a ti. Este paquete estará cerrado con un candado y, cuando lo fuerces, descubrirás que está lleno de ganzúas. Es la mejor dadivan de la historia.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.