24 dic. 2013

22 dic. 2013

Clasificación taxonómica: Filo Animalica

Las especies pertenecientes a este género son unos verdaderos animales, los organismos más bestias de la naturaleza. Tan bestias que mientras uno te da empujones, otro te está atropellando con el coche al tiempo que viola a un ejemplar de distinto sexo y especie. Se pueden dividir a su vez en dos clases:
  • Comistitae: son los que puedes comerte sin dejarte los piños o morir envenenado. Suelen identificarse por señales en su cuerpo como marcas de nacimiento en forma de tenedor y cuchillo o por el hecho de que poco después de nacer, salen andando solos hacia supermercados y otros lugares de venta de comida. Podemos distinguir tres órdenes:

    • Carneidos: son aquellos que se clasifican comúnmente como carne (salvo los vomitineidos, tratados más adelante). Tienen la peculiaridad de estar especialmente deliciosos si se adoban con pimienta negra. Dentro de los carneidos podemos hablar de dos familias:
      1. Andáridos: son aquellos que usan sus extremidades para desplazarse por tierra hacia los mataderos donde serán convertidos en alegres filetes y chuletas.
      2. Voláridos: se tratan de los carneidos que en vez de andar a los mataderos prefieren volar alrededor de los cazadores que les darán muerte y posteriormente los asarán con guarnición. Cabe mencionar la excepción de los pollos, que desarrollan sus vidas en hábitats especialmente delimitados conocidos como corrales donde se autoceban para que tras su muerte los cocinen con un limón en su ano.
    • Pescareidos: son los miembros de la clase comistitae que al contrario que los carneidos prefieren llegar a las bocas de los humanos usando medios acuáticos (mar => río => canales => supermercados). Se dividen en tres familias.
      1. Blánquidos: son los que tienes que comer cuando tienes colitis. El motivo principal es que su ausencia de pigmentación evita que la flora intestinal racista que se desarrolla durante la colitis se oponga a su digestión.
      2. Azúlidos: son similares a los blánquidos, pero con todo su cuerpo rociado por titanlux del bueno. Se dice que prefieren la pintura acrílica insípida que impide que su sabor se estropee.
      3. Tentacúlidos: son aquellos que en vez de patas o aletas prefieren usar tentáculos para desplazarse hasta el supermercado (ojo, no confundir con tentacúlidos a los tentacool, tentacruel y octillery; que son pokemónidos). Los tentacúlidos están formados por los pulpos y los calamares, mundialmente conocidos por saber que te cagas a la gallega y al ajillo respectivamente. Cabe destacar, además, que aquellas especies de mayor tamaño suelen ser usadas como actores principales en ciertos tipos de hentai.
    • Marisqueidos: son los miembros de la clase comistitae que luchan por evitar ser comidos, pero que tienden a fracasar en mayor o menor medida. Podemos dividirlos en tres familias:
      1. Percébidos: su estrategia consiste en pegarse con loctite a las rocas cercanas al agua para evitar ser cogidos y posteriormente comidos. Por suerte para nosotros y desgracia para ellos, el loctite es de baja calidad, y por ende toda la cantidad de agua que entra en contacto con la roca hace que pierda eficacia y deje de funcionar.
      2. Mejillónidos: son los marisqueidos que tienen dos duras conchas y se cierran en banda cuando alguien intenta comérselos. No obstante, gracias a dios y a los Estados Unidos de América, son fáciles de abrir gracias a nuestros amigos los cuchillos.
      3. Langóstidos: podemos clasificar la resistencia de estos marisqueidos a ser comidos en dos grupos: cutre y cutrísima. La cutre viene dada por los langóstidos más grandes (langostas, por ejemplo) que tienen pinzas para defenderse y un duro caparazón, aunque ambos ceden ante el abrenueces. La cutrísima es presentada por los langostinos y demás, con caparazones que se pueden pelar con los dedos para vergüenza de estos marisqueidos.
  • Asquerositae: se trata de una clase del filo Animalica que por su composición, dureza, o capacidad para contrarrestar el filo de un cuchillo, no se pueden comer. Podemos distinguir en esta clase tres órdenes:

    • Vomitineidos: son los miembros de la clase asquerositae que a pesar de su característica intrínseca de no ser aptos para comer (son tremendamente tóxicos), son servidos de todos modos en los restaurantes de comida rápida.
      1. Hamburguésidos: se trata de una familia natural de Hamburgo cuyos componentes suelen vivir dentro de los bollos de pan viejo. Por este motivo, los vendedores de comida rápida creyeron inocentemente que eran comestibles. A pesar de las continuas llamadas de atención por parte de las autoridades, los tóxicos hamburguésidos siguen siendo vendidos como comida.
      2. Salchíchidos: no hay que confundirlos con los embutidos derivados del chorizo que sí son comestibles. Los salchíchidos se presentan en envases de seis o en bollos pasados de fecha (en este caso, se crea un organismo simbiótico llamado "perrito caliente"). Al igual que sus parientes hamburguésidos, los salchíchidos son vendidos por los ilusos vendedores de comida rápida.
    • Bicheidos: son aquellos animales no comestibles ya sea por su utilidad o por su habilidad para activar las glándulas de vómito. Hay dos familias dentro de este orden:
      1. Doméstidos: pertenecen a este grupo los animales que son imposibles de comer por su utilidad relativa que implica que siempre debas tener uno en tu casa. Por ejemplo: los perros que se comen a los intrusos, los gatos que afilan tu sofá con sus uñas, los peces de colores que te ayudan a resolver logaritmaciones aritmetizadas y los loros, que simplemente son molestos y se los puedes empaquetar a tus enemigos.
      2. Indoméstidos: estos no los puedes comer porque activan las glándulas de vómito. No se deben confundir con los miembros del orden vomitineidos, pues los indoméstidos no son letalmente venenosos. Pertenecen a esta familia las moscas, gusanos, ciempiés y demás colegas. Las arañas también han sido incluídas en esta familia. Al principo se incluyeron en la familia de los doméstidos por su utilidad matando moscas y mosquitos. Sin embargo, recientemente se descubrió que reaccionaba activamente con la glándula de vómito y por ello se ha acabado uniendo a este grupo.
    • Pokemoneidos: son los animales que poseen la habilidad intrínseca de meterse en pokéballs (y derivados). Se clasifican en el filo asquerositae porque no se pueden comer debido a sus ataques que te dejan tieso cuando intentas hincarles el diente y algún que otro motivo (veneno entre otras cosas). Sin embargo, cabe mencionar la especial excepción de Farfetch'd, considerado como un plato de primera en todos los países de la costa este del atlántico. Los pokemoneidos son mundialmente conocidos por ser némesis de Josue Yrion, que se defiende de sus ataques causándoles epilepsia incurable. Se dividen en dos familias:
      1. Debílidos: son los que primero captura un entrenador pokémon debido a que su fuerza es comparable a su resistencia a ser capturado. A menudo son pokémon sin evolucionar que tienden a encontrarse en las primeras rutas de cada región.
      2. Fuértidos: son los que cuesta más encontrar en cada una de las regiones. A menudo no se pueden capturar, y para obtenerlos necesitas evolucionarlos de otros pokémon (normalmente debílidos)

9 dic. 2013

SBaHJ: Trailer #1



Y, por fin, aquello que todo el mundo estaba esperando pero que nadie esperaba que acabásemos haciendo nosotros: Sweet Bro & Hella Jeff The Moive.

En efecto esto no es un fake sino el primer trailer oficial no oficial de la primera película no oficial de dos de los personajes más carismáticos del Hussieverso.

Será un largometraje, que ya sabéis que por aquí no nos andamos con chiquitas. No os podemos dar una fecha de salida porque, aunque ya está todo grabado, aún nos llevará la leche de trabajo y fuerza vital la fase de postprodrucción.

Pero no hay que venirse abajo, en el tumblr del proyecto os mantendremos al día de todo, especialmente de cada vez que exploten nuestros ordenadores intentando editar algo. Pasaos por ahí. También podéis echar un ojo al hilo en los foros de MSPA.