18 abr. 2013

Cómo evitar que los juankers te juankeen la tostadora

En primer lugar, obviamente, necesitarás una tostadora. Si no tienes una deberías comprarte una para evitar que esta fuese juankeada o, en su defecto, deberías dejar de leer esta guía.

En segundo lugar, necesitarás un destornillador, unas tijeras, un cable, un juego de llaves de tu casa y una Philips CD-I original, con el juego “Hotel Mario” puesto. Todo lo que tienes que hacer entonces es usar las tijeras para pelar el cable que te mencionamos en el material necesario y usarlo para empatar los cables de la tostadora y la CD-I. Sin embargo, de este modo la tostadora no tendrá acceso a la corriente eléctrica y no podrá funcionar correctamente. Para que todo vaya como la seda deberás usar las llaves del juego para hacer un segundo puente, esta vez entre el cable y la alimentación.

A estas alturas ya estará listo todo el mecanismo. Si un juanker intenta juankear subrepticiamente tu tostadora, simplemente tienes que encender tu Philips CD-I para desviar ahí todos los juankeos y, secundariamente, provocarle un derrame cerebral al juanker.

El uso del destornillador sólo será necesario en casos de emergencia. Si un juanker consigue saltarse tu apoteósico sistema de seguridad, sólo tienes que dejar la parte metálica del destornillador en una de las llaves. Esto provocará una explosión de cinco megatones en la mente del juanker, que posteriormente morirá de tuberculosis.

Cabe recordar además que no es buena idea proceder a realizar los pasos de esta guía si actualmente eres un juanker o alguna vez has juankeado, pues corres un serio peligro de contraer tuberculosis.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.