24 feb. 2013

La verdad sobre la dimisión del Papa

Benedicto XVI dice: "¡A tomar por culo!"
"El papa se retira" "El papa anuncia su jubiliación" "Por fin alguien se atreve a dimitir", estas eran algunas de las frases que adornaban en multitud de periódicos, páginas web y dirigibles. Pero ¿Por qué ahora?

Quizas se ha dado cuenta de que el mundo no se ha acabado y es posible que no lo haga en breves, y con ello, que el no viva para el rapto divino y por lo tanto, decide pasarle el testigo a otros con más ganas mientras el se dedica a su verdadera vocación, la jardinería de bonsáis, el exponente más alto del arte de la jardinería que realiza junto a su profesor Iñigo Segurola. Probablemente todo esto parezca muy normal para el ojo inexperto, pero si nos fijamos en algún que otro detalle se puede empezar a palpar la CONSPIRACIÓN.

Para empezar, hacía ya 598 años que ningún papa tomaba la decisión de dimitir. De este dato se puede deducir que cuanto menos no es algo muy habitual. Parándonos a pensar en como vive el papa nos damos cuenta de que está superprotegido, probablemente no solo en cuanto a sus cientos de guardaespaldas, es muy importante recordar que vive la vida a través de un filtro informativo importante, se pasa mucho tiempo haciendo ceremonias relacionadas con su trabajo y las únicas veces que sale lo único que hace es desfilar en un vehículo oficial entre la multitud que le rodea y elegir niños a los que coge en brazos y besa mientras sus madres lloran... de desesperación y/o felicidad. Pero la mayor prueba de que el papa está superprotegido es que probablemente nunca le dejen ver esta misma entrada en su papartátil. Estos datos nos llevan a preguntarnos ¿Quién puede incidir en que una persona como el papa tome esa decisión? ¿Quién es apto de superar los estrictos controles de la Guardia Suiza Pontificia? Sin duda alguna, sea quien sea no se encuentra entre los mortales.

Hemos contratado a alguien que ha hackeado las cuentas personales del papa con fines informativos, tenemos su cuenta de youtube, myspace, fotolog y lo más importante, sus recientes cuentas de Twitter. Analizando los datos en sus cuentas de Twitter podemos ver que el papa maneja 9 cuentas a la vez, cada una en un idioma distinto y todas al mismo tiempo. Esas cuentas que le han hecho parecer estar integrado en el cultura hipster, no solo han batido el número de seguidores acumulados por alguien antes de haber tweeteado absolutamente nada, también son la prueba de los MENSAJES. El principal es el primer día que escribió su primer tweet, el 12 del 12 del 2012, ¿Por qué eligió esta fecha? ¿Quería enviarle un mensaje a alguien con esto? La respuesta es que sí, quería hablar con Dios, y recibió su respuesta dado que el twitter de Dios lleva programado y cifrado como un Easter Egg en el servidor desde el inicio de la página y como de todos es sabido Dios habla a través del silencio, así que no es nada arriesgado deducir que se comunicó con el papa.

Que el papa te pueda bendecir a través de internet es algo que está muy ROTO.

Después de horas y horas de tener a expertos en escuchar los silencios divinos trabajando 24/6 (dado que el séptimo día la secta a la que pertenecían se lo impedía) hemos llegado a la conclusión de que el mensaje sería algo aproximado a lo siguiente, y se debe precisar lo aproximado dado que alguien puede interpretar el lenguaje divino, pero no transcribirlo. El mensaje sería el que sigue:

BENEDICTO XVI, ME DIRIJO A TI PARA COMUNICARTE QUE YA HAS CUMPLIDO CON TU MISIÓN. DURANTE EL RESTO DE TU VIDA TERRENAL ERES LIBRE DE DEDICARTE A TUS BONSÁIS. AHORA DEBES DE TOMAR LA DECISIÓN. PUEDES CONTINUAR CON EL PAPADO Y MORIR EN EL INTENTO DE LLEVAR A CABO LA MISIÓN QUE EN SU DÍA ENCOMENDÉ A JESÚS, YA QUE LOS BUENOS HIJOS LUCHAN POR CONTENTAR A SUS PADRES O PUEDES DEJARLE ESTA MISIÓN A ALGUIEN QUE CONSIDERES MÁS CAPACITADO EN ESTE MOMENTO, YA QUE LOS BUENOS HIJOS SABEN CUÁNDO RETIRARSE. HAGAS LO QUE HAGAS MORIRÁS. ESTOY ORGULLOSO DE TI.

~PD: SI DECIDES RETIRARTE INTENTA INFLUIR PARA QUE EL NUEVO PAPA SEA ALGUIEN MÁS CAPACITADO FÍSICAMENTE QUE LOS ÚLTIMOS, NO PIDO QUE SEA VAN HELSING PERO SERÍA BUENO SI AÚN NO HA COMPLETADO LA QUINTA DÉCADA DE SU VIDA.


Tras este revelador mensaje pusimos todos nuestros esfuerzos en descubrir cual era esa tal "misión" que encomendó a Jesús. Tras horas de estudio, descubrimos que hay ciertas partes de la Biblia situadas de forma aleatoria que si las lees al revés y de 3 en 3 letras, se puede leer perfectamente. "AQUEL QUE LLEVE SOBRE SU CAPA EL PODER DE LA SANTA IGLESIA DEBERÁ DERROTAR A MIS 7 EX-PROFETAS MALIGNOS Y CONVERTIR A TODOS SUS SEGUIDORES."

Tras el shock que nos produjo descodificar este mensaje acerca de los 7 ex-profetas malignos no pudimos evitar investigar y buscar acerca de las identidades de estos, las cuales serían:
  1. Franz Mesmer.
  2. La pokédex de moemon, dado que no consigue captar todo el carisma de Arceus.
  3. Alguien al que no hemos podido identificar aún pero sabemos que viste de verde.
  4. Un profeta que aparecerá en tiempos futuros cantando algo muy pegadizo, no tuvimos problemas para descubrirlo a pesar de no haber ocurrido aún porque esta lista es atemporal.
  5. El vegetarianismo.
  6. Un profeta que vivió y murió en una línea temporal muerta, este es el único erradicado hasta la fecha.
  7. Los record guinness.

Sumando todo lo dicho anteriormente podemos concluir que la conspiración no es de origen humano, sino divino, así que poco se puede hacer al respecto por el papa. Y tras conocer el motivo que subyace a la dimisión del papa solo nos queda matizar que en este divorcio con su puesto se podrá quedar con dos papamovil uno para él y otro de repuesto.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.