26 nov. 2012

Roban una farola

Esta mañana, en Old Pork, un motorista descubrió horrorizado una terrible estampa cuando echó una ojeada al lugar donde tenía aparcado su vehículo. La farola en la cual había anclado su motocicleta había sido escamoteada. “No me lo puedo creer. Por culpa de algún loco, mi moto podría ser robada”.
La escena del crimen tal y como la encontró la policía.
Nadie sabe con certeza para qué querría alguien una farola ni qué uso le daría. “Qué listo, así puede mangarnos la luz”, alegó el jefe del cuerpo policial de Pork. Otras teorías apuntan que lo que en realidad se quería robar era la moto, pero que el delincuente se confundió cuando empezó a serrar y después siguió porque sería un desperdicio.

M.K. aporta una teoría diferente: “Está claro que quiere usar la farola como arma contundente para dejar tieso a un cíclope y robarle el rebaño de ovejas.” No obstante, los informes del registro civil confirman que ningún cíclope denunció un robo recientemente.

Finalmente, el motorista prestó declaración de nuevo: “Quizás quería aparcar la moto en la farola de al lado y al final no lo hice… Puta hipermetropía…” En cualquier caso, la investigación continúa, así que, si es usted un cíclope, extreme precauciones.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.