14 jul. 2012

Tweets

Y un día de repente nos dimos cuenta de algo importante: "Uyva, que tenemos twitter y no lo usamos para nada", así que se nos ocurrió darle un poco de vida al asunto haciendo unos cuantos tweets prefabricados para íroslos soltando poco a poco en nuestra cuenta de twitter y así no os aburráis cuando no posteamos nada.

¿Que de qué van a ser dichos tweets? Pues de varias cosas: los más im-presionantes datos curturales, las más sorprendentes citas ampliamente desconocidas (pero que nosotros hemos recopilado gracias a nuestra genuina máquina del tiempo y la increíble labor de nuestros arqueólogos), las noticias más informativas (o no), los más filippásticos tweets acerca de los mandatos de nuestra mascota y señor absoluto (obviamente, el maravillástico Filippo) y alguna que otra cosa que no podemos encajar en ninguna de estas categorías. Y por si alguien lo duda, sí, más del 80% de estos tweets han sido creados por nuestro fiel equipo de monos con máquinas de escribir.

De todos modos, si no nos seguís aún en tuiter, os obligamos instigamos a hacerlo en esta página. Y al que no tenga twitter, pues no tenemos mucho que decirle, al menos a día de hoy. Eso es todo. Vigilen los celos.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.