6 feb. 2012

Monifate Respuestas 6

Iic a trap pregunta: ¿Cómo puedo conseguir que a mi novio se le salga de la cabeza la canción de "El gato no es bueno"?
Motivo de la pregunta: La oyó en American Dad y la está cantando todo el día.
Estimado/a Iic a trap: Para empezar, he de decirte que sea lo que sea lo que te hace pensar en inducir a una persona a dejar de cantar el gran éxito de Cilantro, no es una buena idea bajo ningún pretexto. Pero también he de decirte que aquí nos importan bastante poco esa clase de cosas, así que te diré un método infalible de todos modos. Para empezar, necesitas fuego. Todo el que puedas. Intenta quemando una extensión de terreno grande, como un campo de fútbol o una autopista. Todo este fuego servirá para atraer a un buen número de osos anti-incendios, completamente inofensivos, pero lo suficientemente fuera de jaulas como para asustar a un buen número de personas que formarán una muchedumbre colérica bastante grande. Esto, en pocas palabras, no sirve de mucho, pero gracias a esto se te ocurrirá que quizás sea mejor recurrir a métodos más clásicos, como darle una descarga eléctrica de 300 voltios cada vez que cante la canción entera o partes de la misma. En fin, sea lo que sea lo que tengas en contra de la maravillosa canción de Cilantro, esperamos haber solucionado tu problema.

Axelaxel12 pregunta: ¿Cómo se acuestan las manzanas para tener más manzanas?
Motivo de la pregunta: Me llamo Ralph.
Estimado Axelaxel12: Me alegro de que me hagas esta pregunta, porque se da el caso de que mi campo de estudio es la biología son las manzanas. Verás, cuando a una manzana le gusta otra, viene un cuervo para comerse su semillita. El cuerpo de policía de las cigüeñas pronto se da cuenta de este crimen, ataca al cuervo, le saca la semillita del tracto digestivo y la planta en el lugar más cercano (una clara relación de mutualismo). De esta semilla, al contrario de lo que piensa mucha gente, no sale un árbol que da manzanas, sino más bien una manzana subterránea que crece excesivamente y cambia de forma para dar lugar a lo que conocemos como manzano, que a su vez da de por sí manzanas. Algo de lo que Xzibit estaría sin duda alguna orgulloso. En fin, espero haber aclarado tus dudas.

Tro75 pregunta: Estoy desde el portátil de un amigo en su habitación. Él ha ido hace unos minutos a hablar con su madre. Tiene un gato. O tenía porque estaba durmiendo en la ventana y al girar le he dado con la silla y estamos en un quinto piso. Necesito una respuesta rápida, ¡por favor!
Motivo de la pregunta: Estoy con el agua hasta el cuello ¡por favor, echadme un cable!.
Antes de nada, me gustaría declarar que recibí esta pregunta ayer por la tarde, así que el cuestionador en cuestión probablemente esté en una tumba poco profunda mientras posteo esto. De todos modos, lo responderé como si siguiese vivo.

Estimado/a Tro75: El asesinato casual e involuntario de mascotas de amigos es una de las principales causas de muerte prematura en este país y otro trozo importante de la Unión Europea. Si es que sigues con vida y nadie ha descubierto nada, te recomiendo que huyas en el primer tren a México (los transportes aéreos o marítimos no son seguros para cruzar el mar) y te montes ahí una vida libre de gatos, amigos, y especialmente amigos con gatos. No te doy una opción para lo que deberías hacer si han descubierto algo porque, sinceramente, no veo viable que puedas seguir vivo en ese caso. Puedes meterse con un tipo, con su novia, con su padre y, si tienes suficiente confianza, con su madre. Pero NUNCA con su gato. En fin, mucha suerte con tu nueva vida como fugitivo, si es que, de nuevo, sigues vivo. Y en caso contrario, intenta no aparecerte cuando duerma. Tengo el sueño profundo, te aburrirás un huevo.

En fin, espero que estas respuestas os hayan servido a los que habéis preguntado y a los que no. Oh, y recordad que si queréis mandar una pregunta para que os la resolvamos, tenéis que hacerlo cubriendo este formulario. Contestaremos en cuanto veamos que tenemos suficientes preguntas a responder como para hacer una entrada (sí, eso quiere decir que cuantas más preguntas mandéis, más posibilidades hay de que las contestemos pronto). Sí, esta frase es un copipasteo exacto de lo que puse la última vez, pero de todos modos iba a decir lo mismo con otras palabras y no lo veo necesario. En cualquier caso, os espero en la próxima entrega de Monifate Respuestas.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.