31 ago. 2009

Hitler de fiesta

Dirigir un país es una tarea muy dura, por eso Hitler aprovechaba cualquier día en que tuviera poco trabajo que hacer para salir de fiesta. Alcohol, drogas y sexo. Este hijo de führer sabe correrse una buena juerga. En este vídeo nos cuenta exclusivamente a Monifate S.A lo ocurrido en una de sus noches de fiesta.

29 ago. 2009

27 ago. 2009

Novedades

A ver, sólo dos cosas:
#1: se ha publicado la versión 1.0 de los Estatutos Monifáticos, vamos, las reglas y políticas de por aquí, están en http://www.monifate.260mb.com/Estatutos.HTML.
#2: ya tenemos la cabecera oficial para poner delante de los vídeos de monifate y así mostrar unidad, por favor, usadla. La podéis encontrar en nuestra page, en la parte de descargas. Está en formato .wmv, pero supongo que todos tenemos conversores...
Eso es todo, fin de la transmisión.

25 ago. 2009

24 ago. 2009

Nuevo luc

Pues sí, señores, el señor Rasputín —alias Kirill0v— y yo nos hemos puesto manos a la obra y le hemos dado una imagen decente a este magno blog renunciando a las estiradas aunque eficientes templates que ofrece blogger. Nada más decir que puede que tarde dos o tres segundos más en cargar y que no se pueden escribir títulos de entradas largos que se salen del adorno.
En otro orden de cosas el kamarrada Foler se ha ocupado de hacer un tuiter que no sé bien para qué sirve, pero pa'l que sí lo sepa bueno es: http://twitter.com/Monifate.
Y esto es todo de momento. Fin del comunicado.

Monifate respuestas II "eFfeam0z??"

Sa_rr0urrOU_qUeLopArTe ha preguntado eso.

Motivo de la pregunta: "kiero efFeaar!"

Muy bien chicos, para leer esta respuesta quiero que saqueis vuestras "eFEes" de debajo del sofá.

Y respondiéndote a ti te diré que por supuesto. Normalmente antes de "efFearr" hay que hacer una serie de incómodos y largos pasos, pero ya que tienes tantas ganas de "eFfeeahr" he preparado una serie de pasos más cortos y mucho más incómodos y dolorosos.

Para demostrar que tienes el coraje necesario para realizar esta serie de pasos más corta tienes que llevarle una gigante (encima de tu espalda) a tu dios Tokoro Tennosuke a lo alto de una enorme pirámide. Empieza quitándole una cría de puchu a la reina puchu para ganarte la confianza del Capitán Olimar, el te dará una llave maestra capaz de hacerte entrar en la isla espejismo en donde tendrás que cazar a Roger Rabbit, como es un dibujo animado no olvides llevar ácido, lo encontrarás en la habitación del alma y del tiempo, le quitarás a Roger un poco de polvo torgo que usarás para matar a Gabbo y tu viaje habrá acabado después de pasarte un fin de semana en la fantástica Mansión de Luigi.

Con esta serie de pasos ya solo me queda decirte que recuerdes que Sonic dice que "efFfearrr" en exceso no es bueno.

22 ago. 2009

Monifate respuestas I

¿Qué puedo hacer para que no me estalle la cabeza al ver los vídeos de Monifate?:

Cómprate un hamster, son la hostia.

Necesitas meter tu cabeza en agua helada (en caso de no tener agua helada usa tang helado). Después tienes que bailar frente a un espejo con una gorra de estropajo durante media hora, no te olvides de llevar media docena de gremlins macho contigo a la bañera, usa solo champú herbal esences y sacrifica una abeja reina a la luz de la luna cuando esta no se encuentre llena ni bajo las garras de Skull Kid. Si aparte de eso consigues que el payaso de micolor y el de McDonalds no se maten el 23/4/10 podrás poseer lo que la humanidad siempre ha deseado, un magikarp al nivel 100. Con esto habrás conseguido que te estalle la cabeza y ya te podrás ver nuestros videos sin tener que asumir ese riesgo :D

Una pregunta hecha por un comentarista un tanto informal.

18 ago. 2009

Monifate Respuestas

Hola! Nos complace anunciar que en esta empresa se pone en marcha un nuevo servicio por desgracia para nosotros este es completamente gratuito para todo aquel que ande perdido en un mar de preguntas sin respuesta.

  • Mi perro está en llamas... ¿Qué hago?
  • Mis amigos están haciendo un ritual satánico en el patio del colegio y no me dejan jugar con ellos ¿Qué animales debo de llevar para que me acepten?
  • ¿Cómo puedo conectarme a internet?
  • ¿Alguien sabe como puedo conseguir el número de teléfono de Shakira?
  • ¿Cuál es la esperanza de vida de una hormiga atómica?

Para estas y otras preguntas no tenemos la respuesta.

Escribe tu pregunta en este cuestionario y ya te contestaremos cuando nos de la gana lo más rápido posible.

También responderemos las preguntas enviadas a monifate54@gmail.com que vayan con el asunto "Monifate respuestas", por si le tenéis manía a nuestro maravilloso y humilde formulario.

17 ago. 2009

10 ago. 2009

5 ago. 2009

Jesús es mi amigo

Mermar la integridad psíquica de las personas no es tarea fácil, a veces es necesario juntar un grupo de gente en el que el primero dé más grima que el último y el siguiente más que el anterior, y así sucesivamente, para que hagan una canción que sin mencionar la muerte en ningun momento te induzca al suicidio homicida, no os tomeis este vídeo como algo hecho para convertiros en esquizofrénicos psicópatas bipolares (que también), sino como un How-To para que seais vosotros quienes destruyais las neuronas de la gente.