23 jul. 2009

David despues de la sodomía

Hola a todo el mundo, soy el becario puteado Foleranser, la nueva adquisición a un negrero somalí estrella de Monifate S.A. Los jefes me torturaron hasta que acepté me ofrecieron amablemente ser explotado colaborar en este proyecto. Ahora, dejando de lado presentaciones y exceso de texto tachado, os presento mi primera monifatada.

Se trata del famoso David (aquel que pilló un pedal por la anestesia del dentista), que accedió a que los monifateros y monifateras hicieramos uso de las imágenes en las que se puede observar como reacciona David ante la sodomía.

22 jul. 2009

Chat

Qué cabeza la nuestra. Os hemos dicho que habíamos fusionado el bló de la curtura con este y se nos olvida decir eso de que ahora tenemos un flamante chat monifático al que podréis acceder para hablar de monifateadas. Tenemos una bonita terminal java para todos aquellos que no posean un cliente de chat propio y quieran de todos modos hablar de tú a tú con el resto de los monifateadores. Lo puedes ver aquí. Aparte, por si tienes cliente de chat, te decimos que estamos en el canal #monifate de freenode. Y si estás desde el firefox y usas el chatzilla ya puedes entrar desde este enlace. Pues nada más, pasaos por el chat a menudo o mandaremos a un GEO a vuestra casa antes de que podáis decir "hipopotomonstroesquipedaliofobia".

21 jul. 2009

18 jul. 2009

8 jul. 2009

METAL ENTERO PÁNICO!

Así se llama nuestro segundo manga monifateado, esta vez por cortesía de Kha. Como han sido sesenta y pico páginas el pobre está medio esquizofrénico, así que me ha pedido que ponga esto aquí en su nombre. Un par de caps y un enlace.



















Descarga directa: https://mega.co.nz/#!ZREDkCjJ!8CG8Zxwl9nms6RGmsWT5nYnkA23Vr5cE4nvPdoK_0Ts
Ver online: http://submanga.com/METAL_ENTERO_P%C3%81NICO!/1/70530

El día de la marmota coreana I

Sí, señoras y señores, para demostrar que no sólo hacemos vídeos he aquí un magna manga monifateado con nuestras manos. Al parecer, la versión original se llama School Rumble Z, pero estoy seguro de que "El día de la marmota coreana" os gustará más. He aquí unos caps y el link para descargar.



















Descarga directa: https://mega.co.nz/#!dRMQTDiT!XkyFUMjzzjbqCYEjjtdMLk0e1DMc5EBf5TEtDN87DMo
Ver online: http://submanga.com/El_d%C3%ADa_de_la_marmota_coreana/1/70536

1 jul. 2009

Estructura piramidal



Sí, sí, la estructura piramidal era una cosa que tenían los pintores del renacimiento como en ese fresco de ahí arriba en la cual lo más importante ocupaba el centro y los ojos, los muy hijoputas, se te subían solos de abajo a arriba sin que pudieras evitarlo.
Desde que sé esto ya puedo explicar a las chavalas que empiece a mirarlas por las tetas y acabe por los ojos.

Teoría lah c'inteligenciah múrtipleh

Hoy zuh vamoh a epplicá la tontería qu'un día aburrío ce l'ocurrió a un cuñao yamao Joguar Garner, como la eccuela der Jarri Pote.
Etto fue qu'aquer día ecidió que no ettaba conforme con tené qu'ettudiá namá qu'un tipo d'inteligencia y ce le vino a la moya jacerce oxo tipoh dittintoh pa matá er rato:
  1. Inteligencia lingüittica: que jirve pa hablá, pa comunicanno, pa pedí un fino freqquito'n la feria Ceviya, ya zabeh, cuñao.
  2. Inteligencia lógico-matemática: la que jirve pa contá vamoh y qu'azín no te timen cuando vayah a pagá la cuenta der ba u puea averiguá cuántoh xupitoh pueh meterte ner cuerpo cin morirte.
  3. Inteligencia eppeciá: étta digo yo que jerá la de loh niñoh que no zon tontoh, que zon eppecialeh y por ezo tien máh derexo que mohotroh a que l'ettao leh cuíe.
  4. Inteligencia mucicá: la que te pue jerví pa apreciá a Moza u una güena aria u cimplemente ve bailá ceviyanah a lah niñah, ¡ole!
  5. Inteligencia corporá-ciene... cine... ¡La que jirve pa menearce, cojona!: po ezo.
  6. Inteligencia intraperzoná déza: la que le jirve a la jente que no tie DNI como lo marroquíeh u loh rumanoh a zabé quién zon.
  7. Inteligencia interperzoná: La que jirve pa reírce de l'Inter cuando pierde contra'r Ceviya.
  8. Inteligencia naturalitta: eh la que jirve pa mirá lo paharitoh y lah plantitah zobre to cuando ya ettán metíoh en un güen cocío, ¡a jamá!

Y güeno, etto eh to. Ci queréih zabé qu'artículo la Güiquipedia he cogío pa deggraciallo eh étte: http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_las_inteligencias_m%C3%BAltiples